Phonograph, un reproductor de música tan sencillo como bonito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Phonograph Android

Hay una gran cantidad de usuarios que utilizan el smartphone para reproducir contenidos multimedia. La mejora de las especificaciones hace que consumir música, fotos o vídeos sea cada vez una experiencia mejor.

Uno de los contenidos que más relevancia ha adquirido en estos últimos años es la música. Atrás queda el alto consumo de CDs, ya que los servicios en streaming como Spotify se han hecho muy populares.

Esto quiere decir que cada vez escuchamos más música que se encuentra en la nube, es decir, no está en formato físico. Esto puede hacerse con los servicios que ya existen para ello, o bien almacenar esa música en nuestras cuentas en la nube, como Dropbox, OneDrive o Google Drive.

Sin embargo, sigue habiendo muchos usuarios que almacenan su música en el dispositivo o en la tarjeta SD, con el fin de tenerla disponible siempre y no tener que echar manos de servicios en streaming ni similares. Para estos casos, debemos contar con un buen reproductor de música, por lo que hoy os traemos uno muy sencillo y bastante atractivo

Sencillez y Material Design por todos lados

La aplicación que os traemos en esta ocasión es Phonograph, un reproductor de música que nos ha gustado bastante, ya que apuesta por la facilidad de uso pero no renuncia al buen gusto en el diseño.

Vemos que la interfaz toma las líneas de Material Design a la perfección. Tenemos minimalismo por todos lados, diseño plano y animaciones conseguidas. Será muy fácil e intuitivo guiarse por esta aplicación para reproducir nuestra música.

Tenemos una barra superior que nos ayudará a buscar la música que queremos. Podemos hacerlo por canciones, álbumes, artistas o incluso listas de reproducción. Recuerda mucho al modo de búsqueda de Google Play Music.

captura Phonograph

Una vez que reproducimos una canción, con un gesto hacia arriba abriremos el reproductor para manejar los distintos parámetros, y si volvemos a deslizar hacia arriba desde el título de la canción, podremos ver cuáles se reproducirán después.

La interfaz se adaptará a la carátula del disco que estamos escuchando, algo que resulta muy atractivo. Además, podemos sincronizarlo con Last.fm para descargar portadas y compartir canciones.

Google Play | Phonograph

Archivado en Aplicaciones Android, Reproductor Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion