Edita fotos con Photoshop Express, pero desde tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Foto Smartphone

Hoy en día es difícil encontrar a alguien que no haya escuchado hablar de la herramienta Photoshop para la edición de fotografía, ya sea por los increíbles resultados que ofrece, como por ser famosa en cientos de medios de comunicación cada vez que alguna persona famosa sale demasiado retocada o se queja de algún retoque.

Pues bien, la idea de hoy es trabajar con esta popular herramienta de la marca Adobe, pero a través de nuestro smartphone, pudiendo realizar pequeñas mejoras y también montajes con nuestras fotos, todo ello de una forma muy sencilla y a través de la aplicación oficial.

Para lograr este objetivo, vamos a hacer uso de Adobe Photoshop Express en su versión para Android, un software gratuito, bastante sencillo de usar y que nos permitirá realizar gran cantidad de acciones en nuestras fotos, de hecho, las principales acciones que podemos realizar son las siguientes, según indica el propio desarrollador de la aplicación:

  1. Opciones básicas: recorte, enderece, rote y voltee fotos. Elimina ojos rojos y de mascota.
  2. Corrección automática: ajuste de un solo toque para el contraste, la exposición y el equilibrio de blancos.
  3. Eliminación de imperfecciones: con un sencillo toque, elimine manchas, polvo y suciedad de las fotos.
  4. Correcciones: añada brillo a la selfi o la foto con controles deslizantes para claridad, contraste, exposición, iluminaciones, sombras, temperatura, matiz, enfoque e intensidad.
  5. Filtros o looks: Más de 60 estilos atractivos en ajustes preestablecidos.
  6. Etc: Marcos de fotos, motor de procesamiento de imágenes, compatibilidad con formatos RAW, métodos rápidos para compartir, etc.

Photoshop express

Como puedes ver, gracias a este software gratuito podemos realizar una edición a nivel doméstico de nuestras fotos, mejorar tonos y brillos, eliminar impurezas u ojos rojos, añadir efectos, crear diferentes montajes, etc., todo ello trabajando desde nuestro smartphone y con un resultado más que aceptable, por lo que si estás interesado en realizar este tipo de acciones, ya sabes que esta herramienta nos las ofrece de forma rápida, sencilla y sin coste.

Adobe Photoshop Express | Play Store

Archivado en Android, Fotos, Photoshop
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs