Hace unos días os hablamos del que podría llegar a ser quizás el mejor bloqueo de pantalla para Android, pues mezclaba las mejores características de cada lockscreen que ha ido sacando Google. Hoy os mostraremos totalmente lo contrario: un bloqueo de pantalla de lo más simple que pretende convertirse en el bloqueo de pantalla más simple y ligero.
Es código libre, por lo que tiene una comunidad bastante grande detrás y está, como ya hemos dicho, optimizado para dispositivos de gama baja, pues está preparado para que consuma poca RAM y para que el consumo de la batería sea también mínimo. Podemos ver las características de las cuales la aplicación puede presumir:
- Interfaz limpia.
- Aplicación ligera.
- Optimizado para el consumo de RAM.
- Adaptado para dispositivos de gama baja.
- Texto personalizable.
- Color de texto personalizable.
- Porcentaje de batería
- Gestos.
- Imagen de fondo personalizable.
- Desbloqueo de emergencia.
- Material design.
- Pin de seguridad.
- Color de tema personalizable.
- Doble toque para bloquear.
- Skip gestures on security
- Atajos personalizados.
Como vemos, la aplicación es bastante útil si lo que buscamos es simplicidad y utilidad, ya que en esta aplicación van de la mano. Además, aunque este otro aspecto es muy subjetivo, la aplicación cuenta con una estética bastante bonita que puede ser fácilmente personalizable, la cual es una clara copia de iOS 7, tanto que incluso el desarrollador lo pone como característica.
Play Store | Pi Locker (Gratis)
XDA Developers | Pi Locker