Picoo Launcher, lo mejor de Material Design con algunos cambios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Picoo Launcher Android

Siempre hemos dicho que los launchers son una herramienta fantástica para llevar a cabo la personalización de nuestro Android. Con solo instalarlos podemos modificar al completo la interfaz y adaptarla a nuestros gustos.

En Google Play tenemos launchers para hacer una lista interminable, ya que los hay para todos los gustos. Los tenemos muy sencillos y rápidos, más complejos y con más funciones y otros que se caracterizan por ser algo peculiares. Ya es cosa del usuario la elección final.

Pero al final, la mayoría de usuarios prefieren la sencillez, la fluidez y el gran funcionamiento. Atrás quedan esos launchers con grandes animaciones y efectos 3D. El minimalismo se impone y eso los desarrolladores lo saben.

Por eso, la interfaz Material Design ha sido tan aceptada en Android. Es sencilla y funciona genial, algo que se agradece. Hoy os traemos un launcher que se inspira en este diseño y además añade algunos cambios.

Un launcher Material Design algo modificado

Hoy os traemos Picoo Launcher, que nos permitirá personalizar nuestro Android con bastante inspiración en Material Design, pero con algunos cambios que introduce el propio creador.

Lo primero que vemos es un claro parecido al launcher de Android puro. Los escritorios son iguales, incluso la barra inferior es clavada a Google Now Launcher. Sin embargo, vemos ya ciertos cambios en las carpetas, que nos pueden recordar a personalizaciones como MIUI y similares.

capturas Picoo Launcher

Pero el primer cambio que lo diferencia de Android puro es la ausencia del cajón de aplicaciones. Esto ya lo asemeja a capas de personalización asiáticas y similares. En cambio, las aplicaciones se organizan automáticamente en carpetas de nuestro escritorio. Las tenemos organizadas por temáticas y es bastante sencillo encontrar las aplicaciones.

Aparte de todo esto, también tenemos un menú con ajustes rápidos del teléfono, similar a lo que tenemos ya en Android. Podremos modificar lo de siempre, es decir, conexiones, brillo, volumen… Son bastante completos y no echamos en falta nada.

Google Play | Picoo Launcher

Archivado en Launchers, Material Design, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion