Edita y comparte tus fotos con PicsArt Estudio de Fotografía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Picsart

Seguro que al cabo de la semana haces decenas de fotografías con tu dispositivo móvil. Puedes almacenarlas y no hacer nada sobre ellas o bien ser un poco más original y tratar de editarlas con alguna aplicación que convierta a estas imágenes en algo único y especial. Para ello es imprescindible contar con una buena aplicación con el que dar un toque diferente. Y aquí es donde interviene PcsArt Estudio de Fotografía, una app que hará las delicias de los amantes de la fotografía.

Descarga e instala PicsArt

La puedes buscar y descargar desde Google Play o desde Amazon Apps. Ocupa un tamaño de 33,27 MB en nuestro Nexus 6 y se ha actualizado recientemente con interesantes opciones. La aplicación es gratuita pero en la tienda PicsArt existen varios elementos de pago que complementan la aplicación.

pics-instalar

¿Qué podemos hacer con PicsArt?

No se queda en ofrecernos simples filtros, lo que puedes hacer con la aplicación va mucho más allá: Collages de fotos, tiros de fotografía artísticos, dibujar y pintar en el lienzo de tu dispositivo o comunicarte con otros creativos, ya que integra una red social al estilo Instagram pero mucho más profesional y avanzada, en la que podrás seguir a varios usuarios y ver sus trabajos más recientes.

pics

¿Qué características destacan?

  • Filtros y efectos personalizables: FX, borroso, artístico, Pop Art, Papel, Distorsionar, Colores, Correcciones. Y dentro de cada uno de ellos más opciones con diferentes modelos.

  • Superposiciones de textos, etiquetas e imágenes. Puedes añadir a tus imágenes algún texto superpuesto para dar un toque diferente.

picsart-efectos

  • Creador de collage. Aquí las opciones también son muy variadas, ya que permite tener mosaicos en forma de cuadrícula /cuadrado, paisaje, retrato, portado de FB, líneas), marco (sencillo, viajes, colorido, naturaleza, cumpleaños, antigua y otros muchos para descargar de pago) o fondo.

  • Herramientas de pintura con capas. Con diferentes opciones, ya sea en blanco, trabajando con fotos o con un fondo.

  • No le falta de nada, en la edición incorpora opciones como: recorte, clonación, superposiciones de imágenes y texto, filtros de pinceles personalizables o máscaras de formas.

Si quieres saber más sobre edición de fotografía, te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: Edita fotos de forma gratuita con Adobe Photoshop Fix, convierte tus fotos en imágenes alucinantes con Deep Dreamer o logra resultados sorprendentes en tus fotografías con Camu.

La verdad que PicsArt nos ha dejado muy buen sabor de boca, por la cantidad de posibilidades que ofrece y porque la red social que integra es un punto a favor y diferenciador de otras aplicaciones de este estilo. Probarlo no te costará nada, así que te recomendamos su descarga y uso para que descubras todo lo que es capaz de ofrecerte.

PicsArt Estudio de Fotografía | Google Play | App Store | Windows Phone Store | Web oficial

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS, Captura de imágenes, Editor fotografías
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion