Elige entre más de 100.000 estaciones de radio en línea con Playtime Internet Radio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

playtime internet radio

Si te gusta la radio por encima de otros medios y estás dispuesto a sintonizar con más de 100.000 estaciones de radio en línea, entonces debes probar PlayTime Internet Radio, ya que ofrece una nueva manera de descubrir nuevos musicales, artistas, shows y estaciones de radio.

Con esta app vas a poder buscar canciones específicas en streaming en una cantidad enorme de estaciones de radio por Internet de todo el mundo, gracias a su potente motor de búsqueda de radio en línea.

Descarga e instala PlayTime Internet Radio

Si no dispones de la aplicación en tu dispositivo Android, lo primero será hacerte con ella. Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar de ella.

Es una app gratuita aunque debes soportar publicidad que no llega a ser muy molesta. Ocupa tan solo 1,56 MB en nuestro Sony Z5 Premium, pero depende del dispositivo.

playtime instalación

¿Cómo funciona PlayTime Internet Radio?

Una vez descargada e instalada ya puedes abrirla. Desde el primer instante podrás utilizarla, ya que no es necesario ningún tipo de registro como suele suceder en aplicaciones de este tipo.

La búsqueda de estaciones de radio es realmente sencilla, para ello solo debes pulsar en el icono de búsqueda (lupa) e inmediatamente se desplegará una opción para que busques según tus preferencias. Estas opciones se encuentran categorizadas en cuatro grupos: Sonidos, Artistas, Estaciones, Shows. Al entrar en una de ellas tienes más posibilidades de búsqueda.

playtime radio

Por ejemplo al entrar en Sonidos podrás realizar una selección entre varias subcategorías: 70´s, 80´s, 90´s, Alternativa, Clásica, Pop, Latin HIts, Rap, Soul… Lo mismo en el resto de categorías, donde al entrar se te ofrecerán varias opciones para encontrar lo que necesites.

Otra opción de búsqueda es poner directamente el nombre del artista o la canción. Si haces lo primero, la aplicación te mostrará varias estaciones de radio donde se encuentra sonando el artista en cuestión, así como los títulos de la canciones. Ya solo te queda pinchar en la que quieras. La app también ofrece propuestas del mismo estilo de otros artistas de forma que entiende qué tipo de música quieres escuchar en un momento dado.

playtime artista

Modos de reproducción

La aplicación integra cuatro modos de reproducción diferentes, de forma que se adapta a las diferentes necesidades:

  • Modo Artista: Reproduce las canciones solamente en función del artista que elijas.

  • Modo Favoritos: Solo se reproducirán las que has seleccionado como favoritas.

  • Modo Recomendado: Si no te quieres complicar demasiado, puedes utilizar la lista de reproducción automática de canciones recomendados en base a lo que se está sintonizado actualmente en la aplicación.

  • Modo estacionario: Mantente sintonizado con la actual estación de radio en línea.

El comportamiento de la aplicación ha sido muy estable en nuestra experiencia de uso, y tienes opciones más que interesantes para probarla, así que al menos podéis darle una oportunidad.

Si quieres conocer más sobre aplicaciones musicales en tu dispositivo Android, te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: Comparte música de forma legal con BitTorrent Now, descarga música de Youtube en tu Android con Videoder o reproduce tus listas favoritas de música con Qus-Listen.

¿Sueles utilizar alguna app en línea para escuchar tus programas de radio favoritos?

PlayTime Internet Radio | Google Play

Archivado en Aplicaciones Android, Música en Streaming, Radio, Streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion