PlayView, ver películas en tu terminal Android o disfrutarlas directamente online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

peliandroid

Hoy en día existen muchas aplicaciones para Android que dicen que permiten descargar y ver películas y series en nuestros dispositivos Android pero que después no sirven para nada o simplemente no se ven correctamente. Después están las aplicaciones, que como la que vamos a enseñaros a continuación, funcionan a la perfección y cuentan con infinidad de opciones de configuración e incluso con soporte a Chromecast.

PlayView, ¿Qué nos ofrece?

Esta aplicación, a parte de servirnos para descargar películas directamente a nuestro terminal y poder verlas en cualquier momento sin necesidad de conexión a la red. También nos da la posibilidad de poder ver este contenido directamente online e incluso tiene soporte para Chromecast y DLNA.

Tal y como podemos intuir, esta aplicación es una de las mejores aplicaciones para descargar contenido cinematográfico para verlas en nuestro móvil con Android en cualquier momento sin necesidad de ningún tipo de conexión a internet o para la visualización en Streaming.

Si nos fijamos en su interfaz de usuario, esta inspirado claramente en Material Design con una clara copia de a la aplicación Google Play Películas o Google Play Music con una integración total con el sistema de Android y su interfaz tan característica.

Esta aplicación esta correctamente organizada por categorías y desde su página principal podemos ver las últimas novedades de categorías como Películas de estreno, anime, últimas películas, últimas series o películas mas populares.

PlayView no estará disponible desde Google Play, debida a su naturaleza, pero podremos descargarla fácilmente desde el hilo original de esta aplicación o desde tiendas de aplicaciones como Apptoide, BlackMarket o demás.

Para instalarla recordamos que tenemos que tener los orígenes desconocidos habilitados, si no los tenemos podremos activarlos desde Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos.

Si te ha gustado este articulo y piensas que te será útil para tu día a día deja tu comentario con tu experiencia de usuario.

Archivado en Aplicaciones Android, Películas, Streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion