Plus Messenger, posiblemente el mejor cliente para Telegram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plus Messenger Android

A estas alturas, la gran mayoría de usuarios utilizan aplicaciones de mensajería instantánea en sus teléfonos. Son tan populares que ya superan a las llamadas telefónicas, algo que ha revolucionado el panorama de la comunicación.

En este territorio tenemos a un claro rey, que es WhatsApp. La aplicación es muy popular y cada día la utilizan millones de usuarios para comunicarse. De todos modos, en los últimos tiempos le han salido varios competidores que quiere disputarle el trono.

Una de estas aplicaciones alternativas es Telegram. Su llegada supuso una revolución, ya que incluía funciones que los usuarios demandaban en WhatsApp. Esto hizo que creciese de forma espectacular, aunque parece ser que ha tocado techo.

Sin embargo, Telegram tiene aun mucho potencial e incluye bastantes funciones que son diferenciales. Y a esto le podemos añadir la existencia de clientes alternativos bastante conseguidos y útiles. Hoy os traemos uno que os va a gustar bastante.

Lo mejor de Telegram y algunos añadidos interesantes

La aplicación que os traemos en esta ocasión es Plus Messenger, un cliente bastante interesante de Telegram que ofrece bastantes funciones extra y se postula como una alternativa interesante a la aplicación oficial.

Partiendo de las bondades de Telegram, como los grupos de 1000 personas, los chats secretos o la posibilidad de enviar archivos de hasta 1.5Gb, Plus Messenger añade algunas que son muy llamativas y vienen a completar lo que ya tiene Telegram.

Lo primero que nos llama la atención son los más de 3000 temas para personalizar la aplicación, si bien es cierto que debemos descargar otra aparte para acceder a ellos. Los tenemos de todos los gustos, y nos recuerda bastante a las opciones que teníamos con WhatsApp Plus.

capturas Plus Messenger

Aparte de esto, se clasifican los distintos tipos de chats por pestañas. De este modo, desplazándonos de izquierda a derecha podemos ver los chats normales, los grupos, los contactos, los canales… Una idea muy práctica y que funciona muy bien.

Por último, como otros añadidos tenemos la opción de elegir la fuente y emojis de nuestro Android, cambiar el nivel de compresión de los vídeos, cambiar el tamaño de la ventana de los emoticonos… Bastantes funciones que enriquecen esta aplicación.

Google Play | Plus Messenger

Archivado en Mensajería Instantánea, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion