PokéMesh, un nuevo radar para Pokémon Go que sí funciona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon Go más difícil en actualización

A lo largo de la vida de los smartphones hemos tenido avances que han supuesto una revolución y han sido adoptados por un gran número de usuarios. Hablamos de redes sociales, WhatsApp, Instagram… Son aplicaciones que todo el mundo ya tiene pero que en su momento fueron un fenómeno.

Pero el impacto más fuerte que vivimos actualmente y que ha resultado ser una fiebre total es el causado por Pokémon Go. El juego de realidad aumentada para buscar a estos personajes ha sido un éxito sin precedentes, y sin duda pasará a la historia como uno de los juegos que más ha triunfado.

Una vez se lanzó al mercado, millones de usuarios la han descargado y están como locos buscando Pokémons alrededor de cualquier lugar. Muchos quieren conseguir cuantos más mejor en el mejor tiempo posible.

De hecho, salieron aplicaciones y páginas web para buscar Pokémons de un modo más sencillo, como PokéVision o PokéRadar. Sin embargo, fueron bloqueadas por Niantic, ya que naturalmente le quitaban protagonismo al juego. Pero esto no para, y han salido nuevas aplicaciones con el mismo objetivo, por lo que hoy os traemos una de ellas.

Otro radar útil para Pokémon Go

La aplicación que os traemos hoy es PokéMesh, un nuevo radar para encontrar Pokémons de forma más sencilla. Cumple el mismo papel de otras aplicaciones ya vistas, pero podríamos decir que esta es la mejor de todas.

Cuando la descarguemos se nos pedirá nuestra cuenta de Google, pero nos aconsejan introducir otra alternativa para evitar ser baneados en el juego de Pokémon Go. Si no la tenéis, podéis registraros para entrar en la aplicación, pero si lo preferís también podéis usar la cuenta que tenéis en el juego.

Una vez hecho, tendremos que dar los típicos permisos y activar nuestra ubicación, con el fin de que la aplicación nos encuentre en el mapa y empiece el rastreo. Cuando esté todo listo, nos empezarán a aparecer los Pokémons que están cerca, las paradas e incluso los gimnasios.

capturas PokéMesh

El tiempo de rastreo de este radar variará en función de lo que le digamos en los ajustes, de modo que puede ser cada minuto o más tiempo. Aconsejamos un término medio para que el gasto de batería no sea muy elevado.

Por último, en los mismos ajustes podemos ampliar o reducir el radio de búsqueda o incluso activar la opción de que la aplicación busque Pokémons en segundo plano y nos notifique, algo realmente útil y que le da un extra de calidad.

Web Oficial | Descargar PokéMesh

Archivado en Aplicaciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion