Así se complica Pokémon Go con la última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon Go más difícil en actualización

A lo largo de la vida de los smartphones hemos tenido avances que han supuesto una revolución y han sido adoptados por un gran número de usuarios. Hablamos de redes sociales, WhatsApp, Instagram… Son aplicaciones que todo el mundo ya tiene pero que en su momento fueron un fenómeno.

Pero el impacto más fuerte que vivimos actualmente y que ha resultado ser una fiebre total es el causado por Pokémon Go. El juego de realidad aumentada para buscar a estos personajes ha sido un éxito sin precedentes, y sin duda pasará a la historia como uno de los juegos que más ha triunfado.

Una vez se lanzó al mercado, millones de usuarios la han descargado y están como locos buscando Pokémons alrededor de cualquier lugar. Muchos quieren conseguir cuantos más mejor en el mejor tiempo posible. De hecho, había aplicaciones y trucos para facilitar un poco esta tarea.

Sin embargo, Niantic parece no estar dispuesta a ponernos el proceso sencillo, y tras la última actualización de Pokémon Go todo se vuelve algo más complicado, por lo que te contaremos qué ha cambiado.

Más difícil buscar y capturar un Pokémon

Seguramente muchos ya sabréis la decisión de Niantic y Nintendo de prohibir las aplicaciones de terceros que nos permitían encontrar más fácilmente Pokémons. Hablamos de PokéVision o PokéRadar, que de momento son historia.

Pero por si esto fuese poco, a la desaparición de estas aplicaciones se le suma la actualización de Pokémon Go, con cambios que, en lugar de facilitar la experiencia, hacen más difícil la “caza” que millones de usuarios realizan con sus smartphones diariamente.

En primer lugar, va a ser casi imposible jugar mientras vamos en coche o en transporte público. Antes era incluso asequible poder realizar esta tarea, pero desde ahora se vuelve mucho más difícil, ya que el tiempo de búsqueda del radar pasa de 5 segundos a 10. Esto significa que si te mueves más rápido perderás más Pokémons.

Por otro lado, en la versión anterior el radio de rastreo de Pokémon Go era de 100 metros. Ahora esto se reduce también y pasa a 70 metros, con lo cual es otra dificultad añadida para jugar. Tendremos que movernos más y buscar mejor.

Y por último, por si ya la búsqueda no nos parece suficiente, muchos usuarios seguramente estaréis experimentando una mayor dificultad a la hora de atrapar los Pokémons, ya que se salen de forma fácil de las Pokéballs. No es un fallo, es que la actualización así lo ha querido.

No sabemos si esto está enfocado a volver aun más interesante y difícil el juego, pero el caso es que muchos usuarios no están nada conformes con los cambios introducidos.

Archivado en Aplicaciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion