PokeNotify, entérate cuando un Pokémon esté cerca de ti

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PokéVision para Android

A lo largo de la vida de los smartphones hemos tenido avances que han supuesto una revolución y han sido adoptados por un gran número de usuarios. Hablamos de redes sociales, WhatsApp, Instagram… Son aplicaciones que todo el mundo ya tiene pero que en su momento fueron un fenómeno.

Pero el impacto más fuerte que vivimos actualmente y que ha resultado ser una fiebre total es el causado por Pokémon Go. El juego de realidad aumentada para buscar a estos personajes ha sido un éxito sin precedentes, y sin duda pasará a la historia como uno de los juegos que más ha triunfado.

Una vez se lanzó al mercado, millones de usuarios la han descargado y están como locos buscando Pokémons alrededor de cualquier lugar. Muchos quieren conseguir cuantos más mejor en el mejor tiempo posible.

Si eres uno de esos usuarios que busca productividad en este juego, os vamos a traer una herramienta que os notificará cuando un Pokémon esté cerca vuestra, sin necesidad de tener que abrir la aplicación.

Notificaciones que te informan de un nuevo Pokémon

La aplicación que os traemos en este caso es PokeNotify. Su finalidad es notificarnos al instante cuando un Pokémon esté cerca de nuestra localización. De este modo, se pretende no tener que abrir la aplicación de Pokémon Go para ver si hay algo cercano.

El funcionamiento de la aplicación es bien sencillo. Una vez la hayamos instalado, nos pedirá lógicamente acceder al permiso de nuestra ubicación. Le diremos que sí y activaremos la ubicación para que la aplicación pueda funcionar correctamente.

capturas PokeNotify

Una vez hecho, únicamente debemos dejarla en segundo plano y nos notificará cada vez que un Pokémon esté cerca nuestra. Pulsando en la notificación podremos ir directamente al mapa y saber dónde se encuentra, para luego capturarlo con la aplicación.

Lo mejor es que podemos escoger qué Pokémon queremos que envíe notificaciones, de modo que únicamente nos informaremos cuando uno de los elegidos esté cerca. Por otro lado, también tenemos la opción de elegir qué radio de distancia va a rastrear esta aplicación.

Google Play | PokeNotify

Archivado en Aplicaciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion