PokéVision, conoce qué Pokémon está cerca de tu ubicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PokéVision para Android

A lo largo de la vida de los smartphones hemos tenido avances que han supuesto una revolución y han sido adoptados por un gran número de usuarios. Hablamos de redes sociales, WhatsApp, Instagram… Son aplicaciones que todo el mundo ya tiene pero que en su momento fueron un fenómeno.

Pero el impacto más fuerte que vivimos actualmente y que ha resultado ser una fiebre total es el causado por Pokémon Go. El juego de realidad aumentada para buscar a estos personajes ha sido un éxito sin precedentes, y sin duda pasará a la historia como uno de los juegos que más ha triunfado.

Una vez se lanzó al mercado, millones de usuarios la han descargado y están como locos buscando Pokémons alrededor de cualquier lugar. Muchos quieren conseguir cuantos más mejor en el mejor tiempo posible.

Si eres uno de esos usuarios que busca productividad en este juego, os vamos a traer una herramienta que os dirá qué Pokémons tenéis cerca de vuestra ubicación de una forma muy sencilla.

Un radar para detectar Pokémons

En esta ocasión, más que una aplicación propiamente dicha, os traemos una herramienta llamada PokéVision, la cual nos dará la oportunidad de saber qué Pokémon tenemos cerca de nuestra ubicación en cada momento.

El sitio web nos muestra un mapa normal y corriente, en el cual podremos introducir una dirección concreta o simplemente pedirle que busque nuestra ubicación exacta. De este modo buscaremos un Pokémon donde nos interese.

PokéVision captura

Cuando tengamos el lugar exacto, pulsaremos el botón de escanear. Esto solo lo podremos hacer cada 30 segundos, con el fin de que no se saturen los servidores (que ya de por sí están muy demandados). Tras el escaneo, se nos mostrarán los Pokémons que están cerca.

Y por si fuese poco, en cada uno de ellos nos mostrará el tiempo que queda hasta que desaparezcan. Muy útil si no queréis perder ni un minuto para cazar ese Pokémon que deseáis.

Sitio web oficial | PokéVision

Archivado en Aplicaciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion