Coloca un GIF como fondo de pantalla de forma muy sencilla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FacebookView Android

Android es un sistema operativo que nos permite personalizar prácticamente cualquier parámetro de su interfaz. Iconos, fondos de pantalla, launcher, menús… Todo puede ser modificable fácilmente. De hecho, los fabricantes apuestan por incluir sus capas de personalización.

Uno de estos apartados es el de los fondos de pantalla. Son los elementos más básicos de la personalización, pero pueden dar un toque distinto a nuestro teléfono si sabemos usarlos.

Hay usuarios que están cambiando constantemente de fondo de pantalla, incluso varias veces al día. Siempre quieren estrenar uno nuevo, por lo que lo que cuenta al fin y al cabo es que contemos con una variedad bastante amplia que nos permita elegir.

Pero muchas veces los fondos de pantalla no se limitan a una imagen estática, sino que podemos elegir uno animado. Es más, en esta ocasión vamos a darle una vuelta de tuerca y os enseñaremos a colocar un GIF como fondo de pantalla en vuestro Android.

Un GIF para dar un toque diferente a nuestro escritorio

La aplicación que os traemos en este caso es GIFWidget, y como su propio nombre da a entender, se trata de un widget que nos permitirá poner un GIF como fondo de pantalla, algo que sin duda dará un toque distinto a nuestro terminal.

Naturalmente, cuando hayamos instalado la aplicación, debemos mantener pulsado en una de las pantallas y buscar este widget. Cuando lo tengamos y lo hayamos añadido, nos saldrá el apartado de configuración para personalizarlo a nuestro gusto.

capturas GIFWidget

Aquí la aplicación nos da a elegir entre poner un GIF que tengamos en nuestro teléfono, o buscarlo a través de Giphy. Sea como sea, debéis seleccionar uno para seguir con la configuración. Y es que podremos escoger la calidad en la que queremos que se muestre.

Una vez configurado todo esto, solo tenemos que pulsar en Create y se añadirá a nuestro escritorio. Como cualquier widget, podremos redimensionarlo a nuestro gusto y colocarlo donde queramos.

Google Play | GIFWidget

Archivado en Fondos de Pantalla, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion