Power Toggles, la mejor barra de accesos directos personalizable para tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

power toggles nexus 7

Power Toggles es una aplicación gratuita para Android que te ofrece controles con los que puedes modificar características del sistema y ajustes, y añadir enlaces a aplicaciones y enlaces personalizados en tu pantalla de inicio o en el área de notificaciones del dispositivo Android.

Algunos ajustes y características son fácilmente accesibles desde el área de notificaciones. Allí se puede apagar o encender la señal Wi-Fi o los datos móviles, y hasta se puede cambiar el giro automático de la pantalla o el brillo de la misma.

Eso es útil, pero no existe ninguna opción para añadir o eliminar entradas de la pantalla, lo que significa que todo lo que no esté listado ahí es más difícil de alcanzar.

Te puede interesar: Gunai, una interesante barra lateral para tu terminal Android

Una vez que has instalado la aplicación en tu dispositivo –requiere unos cuantos permisos debido a sus características– puedes añadir el widget a la pantalla de inicio y su barra al área de notificaciones también. En cuanto hayas hecho eso podrás cambiar las opciones o los enlaces que muestran la primera y la segunda barra. El menú de configuración se divide en tres pestañas.

power toggles

Se pueden añadir enlaces a las apps y eliminarlos –así como cambiar su posición– mediante una única pulsación. También se puede personalizar el aspecto de las barras, y en lo que respecta a opciones generales hay muchas de donde elegir: se pueden cambiar iconos y posiciones de enlaces en cada barra, activar las carpetas en las barras y crear ajustes personalizados.

Te puede interesar: SideControl se actualiza con mayor soporte para Xposed, una interfaz renovada y mucho más

Power Toggles es compatible con todas las versiones de Android, pero un bug evita que funcione de forma correcta en dispositivos con Android 5.0 Lollipop como sistema operativo. La mayoría de los ajustes funcionan, mientras que otros abren una página de ajustes.

En general, Power Toggles es una gran aplicación para los que quieran un acceso más rápido a ciertos ajustes del sistema o a sus aplicaciones favoritas. Si te animas a probarla pásate por el enlace que te dejamos al final del artículo.

Google Play | Power Toggles (gratis)

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Trucos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion