BlackBerry abre el preregistro para Priv, su primer móvil con Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

blackberry-venice-teclado-deslizante-700x500

Hace tiempo que se escuchaban rumores de que BlackBerry estaba trabajando por llevar Android a sus dispositivos. Pues bien, ahora la firma BlackBerry esta abriendo el periodo de preregistro para su nuevo smartphone, la BlackBerry Priv.

Con este preregistro, se informará a quienes dejen su correo de cuando va a estar disponible el esperado terminal, el cual será el primero de la compañia que corra Android como sistema operativo.

Blackberry Priv, ¿Como preregistrarse?

Recordamos algunos datos sobre la BlackBerry Priv para todos aquellos que no sepan de que smartphone estamos hablando. Y es que contará con una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución 2.560x1440ppp. Incorporará una batería de 3.410mAh, un teclado físico QWERTY con función de trackpad, una cámara trasera de 18MP y frontal de 5MP.

Además incluirá una característica de seguridad llamada DTEK, que lamentablemente no sabemos más ya que BlackBerry no ha dado a conocer más detalles de esta función. Pero tenemos que recordar que la principal cualidad de la compañía BlackBerry es la seguridad de sus usuarios.

Por otro lado, la BlackBerry Priv incluirá un total de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliar con tarjetas microSD. Por ahora no existe una fecha confirmada para su salida ni se sabe cual será su precio, pero en Reino Unido han abierto una preventa donde todo indica que su precio será entre 850€ y 900€.

Para el preregistro accederemos a la página de BlackBerry y rellenaremos el formulario. Cuando este fabuloso terminal esté recibirás un correo con un enlace a la tienda de Blackberry para poder comprar este terminal.

Si te ha gustado este articulo y tienes claro que quieres este smartphone, deja tu comentario con tus espectativas con este móvil.

Página del preregistro | BlackBerry.com

BlackBerry Priv | Carphone Warehouse

Archivado en Android, BlackBerry, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion