Novedades de la primera actualización oficial de Remix OS 2.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

RemixOS

Sin duda una de las noticias del mes y de lo que llevamos de año es la aparición estelar de Android como sistema operativo de escritorio. Esto lo hemos visto de la mano de los chicos de Jide y de su sistema operativo de escritorio RemixOS basado en Android, incluyendo problemas a la hora de las licencias.

Este sistema operativo tiene muchas novedades entre las que se encuentran la posibilidad de trabajar simultáneamente con varias aplicaciones al mismo tiempo. Sin embargo, este no es el único sistema operativo para escritorio basado en Android. Ya que también vimos PhoenixOS, su mayor competidor hasta la fecha.

Novedades de RemixOS 2.0.1

Esta nueva versión de RemixOS corrige algunos problemas con compatibilidad de procesadores, repara unos pequeños bugs que tenía el sistema y han arreglado un bug que hacía que el indicador de la batería no estuviera visible en los portátiles, por lo que ahora podremos ver cuanta batería tiene nuestro PC.

Como podemos ver, esta actualización solo repara algunos bug y arregla varios elementos visuales, esto es sinónimo de que es un sistema muy bien hecho y que tiene pocos errores graves, por lo que es perfecto para realizar las tareas que queremos y trastear como si estuviéramos usando nuestro terminal Android.

Lo que también es digno de mención es la rapidez de la primera actualización, ya que estamos hablando que la primera versión salió la semana pasada, por lo que todo apunta a que además tendremos un buen sistema de actualizaciones.

Si te ha gustado este articulo, y esto es lo que te ha ayudado a decidirte para instalar RemixOS en tu ordenador, deja tu comentario con la razón por la cual te decides instalar o no RemixOS.

Archivado en Android, Remix OS, Sistema Operativo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion