Posibles problemas que presenta la última actualización de los Nexus 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nexus 5 Android 5.0

Todos sabemos que disponer de un terminal Nexus es contar con una ventaja muy importante sobre el resto, que no es otra que tener las últimas actualizaciones del sistema operativo antes que nadie.

Los terminales Nexus suelen tener una vida un poco más larga que otros dispositivos, debido a que siempre están actualizados y, por tanto, no se quedan anticuados en cuanto a software de una manera tan rápida.

Aparte de las actualizaciones más importantes, como pueden ser las nuevas versiones de Android, los terminales Nexus también reciben otras que van encaminadas a corrección de errores puntuales y otros detalles importantes.

Es el caso de la última actualización recibida por los terminales Nexus, encaminada a esta corrección de errores y, sobre todo, mejorar la seguridad de Android. Sin embargo, parece que hay ciertos problemas que siguen sin corregirse.

Problemas que vienen desde Android 5.0

Los terminales Nexus, y más concretamente el Nexus 5, siguen contando con la versión 5.1.1 de Android, pero han ido recibiendo actualizaciones, la última hace pocos días. No obstante, los problemas arrastrados desde la versión 5.0 parece que siguen sin corregirse.

En principio, algunos usuarios siguen experimentando problemas de conexión con el Bluetooth o el Wi-Fi, algo que sigue resultando molesto y que esperamos se solucione en próximas actualizaciones, ya que son funcionalidades muy utilizadas.

En cuanto a la ya maltrecha batería del Nexus 5, sigue padeciendo, en algunos casos, un drenaje excesivo que no parece tener fin. De igual modo, también parece que existen ciertos reinicios aleatorios que resultan bastante molestos

De todos modos, parece ser que no es algo que afecte a la mayoría de usuarios, sino a una parte que ya ha expresado su disgusto en diversos foros y páginas web. Suponemos que es cuestión de tiempo que se arreglen, ya que la experiencia de usuario se verá reforzada.

Archivado en Actualización, android 5.1 lollipop, Google Nexus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion