Programa fotografías en Instagram con esta aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Programa fotos Instagram

El papel que cumplen los smartphones en nuestra vida social cada vez es mayor. Se han convertido en herramientas perfectas para llevar al día nuestras redes sociales, nuestro correo o nuestras tareas. Es por eso que cada vez son más utilizados y su crecimiento es imparable.

Una de las redes sociales que más potencial está adquiriendo gracias a los teléfonos es Instagram. Esta aplicación nos permite hacer, retocar y compartir fotos y vídeos de un modo muy rápido. Cada vez tiene más usuarios y nos ofrece más funciones.

Hay usuarios que publican una gran cantidad de fotografías en Instagram, ya que le dan un uso verdaderamente productivo a la aplicación. Para esos casos, puede venir bien dejar programadas las publicaciones en el caso de disponer de poco tiempo para dedicarle a la red social. Por eso, hoy os traemos una aplicación que os permitirá llevar a cabo esa funcionalidad.

Programa fotografías… pero con un inconveniente

La aplicación que os traemos hoy es Latergramme. Su objetivo es permitirnos programar fotografías para que se publiquen en otro momento en Instagram. Tiene una intención muy buena, pero presenta un inconveniente que ahora os contaremos.

El uso de esta aplicación es muy sencillo. Solo tenemos que abrirla, introducir nuestra cuenta de Instagram para empezar y pulsar el botón flotante de la parte inferior derecha para añadir una fotografía que ya tengamos o para realizar una nueva.

capturas Latergramme

Una vez que tengamos la fotografía, la encuadramos y después podremos añadir un comentario o una etiqueta. De igual modo, lo más importante, podremos seleccionar el día y la hora a la que queremos que se publique esta imagen. Guardaremos todo y la aplicación lo recordará.

Pero el inconveniente llega cuando supuestamente la fotografía debe publicarse. No lo hace automáticamente, sino que nos saltará una notificación que tendremos que aceptar para poder publicar la fotografía. Es un aspecto que no nos gusta, ya que resta utilidad a la aplicación, por lo que esperamos que se modifique próximamente.

Google Play | Latergramme

Archivado en Aplicaciones Android, Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion