Project Spectrum, Android Stock en la nueva ROM de Oppo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oppo Find 7 Proyect Spectrum

Una de la mejores firmas chinas de smartphones y tablets es Oppo que ha empezado a conocerse en todo el mundo y cada vez tiene más aceptación en el mercado occidental. Una de las caracterisiticas más diferenciales de los terminales chinos son sus capas de personalización, poniendo como ejemplo a FlymeOS de Meizu, MIUI de Xiaomi o Emui de Huawei.

Pero estas marcas están empezando a darse cuenta que en el mercado occidental se prefiere Android sin ningún tipo de personalización. Es por esto que Oppo ha creado un proyecto para acercarnos más a Android Stock.

Proyect Spectrum, Android Stock en los terminales Oppo

La marca Oppo siempre ha estado ligada a su capa de personalización llamada ColorOS, un personalización extrema de Android y que alejaba mucho la experiencia de Android puro a sus usuarios. Nuestros compañeros de Andro4all han podido probar ColorOS en el Oppo Find 7.

Pero parece que desde Oppo han empezado a escuchar a su público más occidental y han creado Proyect Spectrum. Esta nueva ROM de Proyect Spectrum es casi Android Stock de los Google Nexus pero con algún matiz en las aplicaciones de Oppo. Hay que recordar que vendrá con Android 5.1.1 Lollipop.

La aplicación de cámara es exactamente la misma que la de ColorOS y los gestos de pantalla también estarán implementados en esta ROM. Con esto lo que pretende la firma china es augmentar su número de ventas fuera de la china y parece que es una buena decisión.

Lo único que nos falta averiguar es la política de actualizaciones que seguirá Oppo con esta nueva ROM. Pero lo mejor de todo es que los usuarios de los Oppo Find 7 y Oppo Find 7a ya podrán disfrutar de esta ROM, de momento solo está para estos terminales pero pronto llegará al resto.

Project Spectrum | Descarga Project Spectrum

Si te ha gustado este articulo y ya estás disfrutando de esta nueva ROM, deja tu comentario con tu experiencia de usuario y tus posibles problemas o dudas.

Archivado en android 5.1 lollipop, Beta, Desarrollo en Android, ROMs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion