Si eres root, protege las aplicaciones con contraseña o patrón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura de pantalla de Xposed Framework en el Nexus 4

Hace un tiempo os presentamos una aplicación con la que poner patrón o contraseña a las aplicaciones que quiéralas para que nadie pudiese ver información vuestra. Hoy os traemos otra aplicación que permite hacer esto y que además nos permite configurar un par de cosas más.

Estamos hablando de ProtectedApps, un módulo de Xposed con el que además de tener la opción de bloquear las aplicaciones, tenemos la opción de bloquearlas tan solo por un cierto tiempo, de bloquearlas automáticamente cuando bloqueamos el dispositivo, entre otras muchas cosas.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar ProtectedApps desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo Xpsoed está desarrollado por uno de los desarrolladores de XDA Developers llamado defim. El módulo funciona a partir de la versión de Android 4.2 en adelante y se encuentra en la versión 1.0 estable, por lo que está fuera de riesgo de bugs.

Archivado en Módulos Xposed, ProtectedApps, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion