Protege tus aplicaciones con LockDownPro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oculta carpetas y archivos

De la comunidad de desarrolladores en muchas ocasiones aparecen aplicaciones más que interesantes, porque en Android lo que no inventan los fabricantes lo aporta la comunidad. Este es el caso de Lockdown Pro, una aplicación esencial para todo sibarita de la seguridad.

Gracias a esta aplicación evitaremos que ciertos cotillas entren en el resto de nuestras aplicaciones a husmear, y es que a todos nos molesta que nos pidan el teléfono para buscar algo en internet y cuando menos te descuidas ya hayan visto toda tu galería al completo.

Bloqueo por patrón o PIN

Lockdown Pro es capaz de bloquear nuestras aplicaciones a través de un PIN o un patrón de desbloqueo. El funcionamiento es muy sencillo, primero debemos dotar a la aplicación de permisos de administrador de dispositivos para después seleccionar una por una de entre todas nuestras aplicaciones la función de bloqueo.

Preview de Lockdown Pro

Además no es una función de bloqueo simple, una curiosidad que me ha gustado mucho es que puedes fingir el cierre de la aplicación a modo de mensaje forzar cierre, como cuando una aplicación falla, así el usuario que trate de entrar a esa aplicación pensará que esta no funciona, sin duda un espantacotillas genial.

La aplicación en su verisón 2 ya cuenta con una interfaz Material Desing bastante buena e intuitiva, con unos simples clics ya tendremos bloqueada y configurada cualquier aplicación. Otro de los puntos fuertes es el bloqueo por localización, muy útil si por ejemplo cuando estemos en casa no queremos que se bloqueé ninguna aplicación.

Nos encontramos ante una de las mejores aplicaciones de seguridad que yo he probado, seguro que a quien no le guste que le toquen sus cosas le encantará. ¿Conocéis alguna aplicación similar? ¿Sois de los que cotilleais todo smartphone que os prestan?

Google Play | Lockdown Pro

Archivado en bloqueo, Patrón, Protección, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion