Cómo cambiar el Proxy de una app en concreto gracias a Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xposed-installer-que-hacer-si-no-arranca-android

ProxyOn es un módulo de Xposed que nos permitirá, a grandes rasgos, cambiar el proxy con el que navegamos por Internet, pero no cualquiera, sino que nosotros elegiremos sobre que aplicaciones tendrá efecto. Es decir, podremos cambiar el proxy, por ejemplo, de YouTube Music, pues de momento solo funciona en territorio americano.

Así, conseguiremos poder utilizar esa aplicación o cualquier otra -que tenga restricciones regionales, evidentemente- en cualquier territorio del mundo, aunque no esté permitido por el desorrollador. Android por defecto ya no deja cambiar el proxy, pero la funcionalidad que nos añade esta aplicación es el hecho de poder hacer que el proxy se modifique tan solo en una aplicación -individualmente- y no en todas las aplicaciones que estemos usando en ese mismo instante.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar ProxyOn desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo actualmente es código libre, por lo que cualquier podría colaborar con el desarrollo siempre y cuando tenga conocimientos. Podemos encontrar el proyecto en GutHub aquí. Pesa muy poquito -tan solo 1MB- y ya lleva varios disponibles para descarga en la tienda de aplicaciones de Xposed.

Como siempre, también acompañamos el artículo con el hilo de XDA Developers para que podáis dejar vuestras impresiones al desarrollador directamente. De momento se encuentra en la versión 1.0, aunque es posible que sea actualizada en breve, pues hay nuevas funcionalidades para añadir.

Archivado en Módulos Xposed, Proxy, Qué hacer siendo root, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion