Prueba las aplicaciones de Android L en tu terminal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instala apps Android L

El Google I/O 2014 nos ha deparado muchas novedades relacionadas con Android. Se ha presentado la versión para wearables Android Wear o la versión para coches Android Auto. Pero sobre todo, la nueva versión del sistema operativo de Google, Android L.

Esta nueva actualización no es una más, sino un profundo cambio que muchos usuarios esperaban desde hace tiempo. Entre las novedades se incluye una mejora notable de las notificaciones y, principalmente, un cambio bastante importante en la interfaz.

Ahora el apartado estético de Android ha mejorado mucho, con la inclusión de colores e iconos más planos y una modificación de menús y apariencia de las aplicaciones. Las principales aplicaciones de Google han sufrido un lavado de cara bastante destacable.

Hoy os traemos la opción de instalar las aplicaciones de Android L en tu teléfono, con el fin de que puedas ir probando la nueva versión del sistema operativo de Google.

Un poco de Android L en tu smartphone

Ha pasado muy poco tiempo desde que hemos conocido Android L, pero ya se ha conseguido volcar las aplicaciones de esta versión del sistema operativo. Ha sido gracias, nuevamente, al foro XDA.

Hasta ahora podíamos instalar el teclado de Android L siguiendo el proceso que os hemos contado aquí en Rootear. También os enseñamos a instalar Android L en Nexus 5 y Nexus 7. Ahora, tenéis la opción de instalar las aplicaciones de Google de una forma más sencilla.

Aplicaciones como Google Now, Google Camera, Play Music, Google Play, YouTube, Google Maps o Google Launcher las podréis probar con solo descargar e instalar el apk correspondiente. Veréis el cambio de interfaz que han sufrido. Destacaremos que Google Launcher funciona a la perfección, con lo que podréis tener una experiencia aun más fiel a Android L. La cámara de Google solo funciona en Android 4.4 KitKat.

En el caso de que no podáis ejecutarlas, probad a instalar Google Play Services 5.0. Ha sido la solución en muchos casos en los que las aplicaciones no funcionaban.

Además de todas las aplicaciones, también podréis probar las fuentes, sonidos y animaciones de arranque. Se instalan mediante ZIP no flasheables. Aparte de esto, tenéis disponibles los 11 fondos de pantalla de Android L para su descarga.

Todos los enlaces de descarga se encuentran en el hilo oficial de XDA. Tan solo tendréis que descargar e instalar todo como os hemos dicho.

XDA | Aplicaciones, fuentes, sonidos y fondos de Android L

Archivado en Android L, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion