Prueba Allo, la nueva aplicación de mensajería de Google gracias a Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana Google nos presentó en su congreso, el Google I/O, multitud de nuevos servicios y aplicaciones, como Google Play Developer Console, de la que os hemos hablado hace bastante poco.

Entre ellas, se encuentra Google Allo, la nueva aplicación de mensajería de la compañía americana, que incorpora multitud de funcionalidades respecto a Hangouts, como por ejemplo las búsquedas integradas o un modo incógnito con cifrado de extremo a extremo. Hace no demasiado te contamos cómo instalar la aplicación de teléfono de Google en cualquier dispositivo, y hoy vamos a enseñarte cómo puedes hacer lo mismo con Allo.

Debes saber, aún no está disponible para su uso, ya que Google no la ha puesto aún a disposición de los usuarios. Aún así, si quieres, puedes usarla gracias a un usuario de XDA, eso sí con ciertas limitaciones, por lo que habrá que esperar a la versión final para disfrutarla al cien por cien.

Allo Google

Cómo instalar Allo

El primer requisito para instalarla es tener tu teléfono rooteado, ya que para que funcione, es necesario hacer uso de un módulo de Xposed Framework, al igual que cuando te contamos cómo tener mas control sobre Google Music. El segundo requisito es que tu smartphone tenga un procesador con arquitectura de 64 bits. Tras asegurarte de que cumples con ambos requisitos:

Google Allo

Después de seguir estos pasos ya podrás probar Allo, pero con la limitación de no poder usarla en modo online, debido a que evidentemente, aún no está disponible para su uso. Pero mientras esperas a que salga, puedes contentarte con probarla y ver su aspecto gracias a los usuarios de XDA Developers.

XDA|Hilo oficial

Archivado en Aplicaciones Android, Módulos Xposed, Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion