Prueba Google Earth 8.0 con Material Design y más novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Earth con Material Design

Android 5.0 Lollipop está en boca de todos desde la presentación oficial por parte de Google. La nueva versión del sistema operativo está gustando a muchos usuarios que ya esperan impacientes la actualización para sus terminales.

Google ha introducido muchos cambios y novedades en esta versión 5.0 de Android, entre las que se incluyen una mejora en la batería, mejor rendimiento, la introducción de varias novedades que hacían falta y, sobre todo, la renovación de su interfaz.

Material Design es el nombre elegido para sustituir a Holo, y entre sus novedades vemos más minimalismo, un diseño más plano, unos colores más vivos y unas animaciones más atractivas. Todo enfocado a que utilizar Android sea excelente.

Las aplicaciones, principalmente las de Google, van adaptándose poco a poco a la nueva versión. El ritmo de actualizaciones no para, ya que hoy le toca el turno a Google Earth, cuya nueva versión os enseñamos a instalar ya.

Mejoras en la interfaz y en los mapas

Google Earth es de las mejores aplicaciones para consultar mapas. Su gran calidad gráfica la convierte en idónea para visitar los lugares más atractivos del planeta sin movernos de nuestro sitio. En esta ocasión Google la ha querido mejorar más con la inclusión de novedades interesantes.

El primer cambio que salta a la vista es la adaptación de la interfaz a Material Design. Vemos cómo han cambiado los distintos menús, con especial atención a la barra lateral. Se introducen los cambios visuales que tendremos en Android 5.0 próximamente. Esta barra añade más opciones y adquiere en general un protagonismo mayor.

Interfaz Google Earth 8.0

Pero no solo en la interfaz están los cambios, ya que Google ha introducido mejoras en el apartado 3D de los mapas y la opción de importar archivos KML desde Google Drive. Esto es genial para visualizar nuestros propios mapas.

La actualización irá llegando poco a poco a Google Play, pero si no queréis esperar os damos la opción de descargar e instalar el archivo apk. Si os da problema desde vuestro smartphone, realizad la descarga en el PC y transferid el archivo posteriormente a vuestro terminal.

Mediafire | Google Earth 8.0 apk

Archivado en Android 5.0 Lollipop, Aplicaciones Android, Google Earth, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion