Juega al huevo de pascua de Android 5.0 en tu terminal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Prueba el huevo de pascua de Android 5.0

Quien más y quien menos ya conoce las novedades que incluye Android 5.0 Lollipop. Es una versión bastante renovada del sistema operativo, que viene a mejorar la experiencia de usuario y a seguir despertando el interés por Android.

Probablemente las novedades más llamativas tienen que ver con el apartado visual, ya que se incluye una nueva interfaz que se simplifica, se hace más minimalista y hace uso de grandes animaciones. Hablamos de Material Design, una interfaz que poco a poco se va implementando.

A las mejoras visuales y funcionales de Android tenemos que sumar otros apartados curiosos que también se incluyen en esta versión. Hablamos, por ejemplo, del famoso huevo de pascua, una especie de minijuego que se incluye en cada versión de Android y que viene a poner el toque de diversión en el sistema operativo.

En Android 5.0 Lollipop este huevo de pascua se hace más interesante y visual, por lo que en esta ocasión os vamos a enseñar a probarlo aunque no tengáis esta versión del sistema operativo.

Un huevo de pascua estilo Flappy Bird

Los que ya lo hayáis probado, sabréis que para activar el huevo de pascua debemos ir a Ajustes, pulsar en Acerca del teléfono y hacer clic varias veces en la versión de Android. Esto sigue siendo así en Android 5.0, pero casi nadie disfruta de esta versión, os vamos a enseñar a probar el huevo de pascua desde Android 4.1 JellyBean.

Esto es posible gracias a la aplicación Easter Egg Daydreams. No es nueva, sino que ya existía, pues su fin es recopilar todos los huevos de pascua de todas las versiones de Android. Tras su actualización ha incluido el correspondiente a Lollipop.

capturas huevo pascua Lollipop

El uso es tan sencillo como seleccionar la versión del huevo de pascua que queremos. De hecho, la aplicación nos instala un icono por cada huevo de pascua que existe, algo que puede ser molesto pero a la vez más rápido. Si seleccionamos el de Android 5.0, veremos que es un juego inspirado en Flappy Bird, donde tendremos que guiar una pequeña figura de Android sin que choque con los obstáculos.

Google Play | Easter Egg Daydreams

Archivado en Android 5.0 Lollipop, Aplicaciones Android, Huevo de pascua
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion