Prueba ya los nuevos iconos de Android L con Moonshine

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moonshine para Android

Android L es el principal tema que se trata estos días. Su presentación en el Google I/O 2014 ha supuesto un revuelo bastante importante en todo el panorama relacionado con Google. La gran cantidad de novedades que incluye merece toda esta repercusión.

Con esta nueva versión del sistema operativo hemos visto una evolución bastante importante a nivel de interfaz y animaciones. Posiblemente el mayor cambio desde Android 4.0. Todas las aplicaciones y menús se han visto modificados de forma importante. Este cambio visual os enseñamos a probarlo aquí en Rootear.

Tras varios días desde su presentación, ya se han empezado a portar las primeras aplicaciones y funcionalidades para poder utilizar en nuestros teléfonos. Los usuarios quieren probar Android L ya, por lo que los desarrolladores ya están trabajando a pleno rendimiento.

La nueva interfaz de Android L se llama Material Design, y trae un cambio bastante importante en el aspecto visual del sistema operativo. En este post os enseñaremos a instalar los iconos con este tipo de estilo, para que lo disfrutéis en vuestro teléfono.

Iconos al estilo Material Design

Hace poco os enseñamos a instalar los nuevos iconos que supuestamente presentaría la nueva versión de Android. Unos iconos más planos y con un diseño mejorado y más uniforme.

Ahora, gracias a la aplicación Moonshine, podréis instalar los iconos con el estilo Material Design que trae Android L. Esta aplicación ya nos ofrecía los iconos planos que os hemos mencionado, pero en su actualización a la versión 1.6, incluye una renovación con el nuevo diseño propuesto por Google.

iconos Moonshine Android L

En total se han añadido nada menos que 100 iconos nuevos, entre los que se encuentra, naturalmente, las aplicaciones de Google. Todos siguen el patrón que Matias Duarte ha propuesto para Android L.

Además, siguen destacando que si echamos en falta algún icono, nos podemos poner en contacto con el desarrollador para que lo añada en próximas actualizaciones.

Un paquete de iconos muy interesante y totalmente gratuito, que nos dará un toque de Android L a nuestros teléfonos, mientras esperamos que llegue de forma definitiva.

Google Play | Moonshine

Archivado en Android L, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion