Prueba el reproductor de vídeo de HTC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc-lockscreen-destacada

Siempre hemos dicho que la capacidad de personalización de Android es uno de los aspectos que más nos gustan del sistema operativo. Podemos adaptar la interfaz e instalar todas las aplicaciones que encajen bien con el tipo de usuario que somos.

Normalmente nos gusta probar con paquetes de iconos, fondos de pantalla o launchers. Otras veces incluso nos gusta probar las funcionalidades de otros terminales, y que las encontramos bastante útiles para nosotros.

En este caso el artículo va enfocado a la firma HTC y su capa de personalización Sense. Aparte de los numerosos cambios visuales que a la mayoría de usuarios gusta, la firma taiwanesa incluye aplicaciones propias que intentan sumar en la experiencia de usuario.

Una de ellas es el reproductor de vídeo, que cuenta con ciertas funciones que HTC implementa para diferenciarse del resto. Hoy os vamos a enseñar a probarlo de forma sencilla en vuestro terminal.

El reproductor de vídeo de HTC en cualquier terminal

HTC está implementando la política de llevar sus aplicaciones a Google Play, con el fin de poder actualizarlas fácilmente y tener mejor acceso a ellas. En principio, muchas solo son compatibles con terminales de esta firma, pero en el caso del reproductor de vídeo no es así, ya que ha llegado a Google Play para que lo podamos descargar.

Este reproductor lo podremos probar en cualquier terminal, pero no descartamos que haya alguna incompatibilidad con ciertos teléfonos. De hecho, nos indica que solo es compatible con Android 5.0, pero lo hemos probado en terminales con KitKat. Veremos que la interfaz es totalmente propia de HTC Sense, con un apartado visual muy cuidado.

captura reproductor HTC

Pero no solo en la interfaz quedan sus cambios, sino que se introducen funciones interesantes como el uso de subtítulos, la captura de imágenes mientras vemos un vídeo o la posibilidad de poner el vídeo en cámara lenta en algunos terminales. Son funcionalidades que aportarán un extra a la experiencia con esta aplicación.

Google Play | Reproductor HTC

Archivado en Aplicaciones Android, HTC, HTC Sense, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion