Prueba esta tienda de aplicaciones para Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify para Android Wear

Los smartwatches con Android Wear están despegando poco a poco y se están haciendo populares. Los distintos fabricantes se animan a sacar el suyo y a apostar por este nuevo tipo de dispositivos.

Posiblemente no exista una alternativa mejor a Android Wear, ya que es un sistema operativo enfocado a este tipo de dispositivos. Nos ofrece lo mejor de Android adaptado a nuestra muñeca, algo que es de agradecer.

Estos relojes inteligentes sirven, básicamente, para notificarnos. Nos avisan de nuevos mensajes, llamadas perdidas, correos… Están destinados a conseguir que no nos perdamos nada. La verdad que es bastante cómodo cuando nos hacemos a ello.

Uno de los apartados negativos al principio era la falta de aplicaciones para sacar partido a nuestro reloj. Esto parece que se está solucionando. En esta ocasión os traemos una tienda de aplicaciones para Android Wear que recopila las mejores para nuestro smartwatch.

Un recopilatorio de aplicaciones muy útiles

En Google Play tenemos muchas aplicaciones y watchfaces para Android Wear, pero a veces puede resultar algo confuso encontrar una que buscamos. Para eso tenemos Android Wear Center, una tienda de aplicaciones alternativa que podemos descargar desde el propio Google Play.

En esta tienda podemos encontrar todas las aplicaciones que existen para Android Wear, lo cual es muy práctico para tenerlas localizadas fácilmente. Si sois usuarios intensivos de vuestro reloj, os resultará muy interesante.

En la página principal se nos muestran las nuevas, las recomendadas y las más interesantes. Podremos seleccionar una cualquiera y descargarla sin problemas. Quizás falta algo de orden, pero suponemos que mejorará en futuras versiones.

capturas Android Wear Center

Lo interesante viene en la barra lateral, donde podremos encontrar aplicaciones por más recomendadas, tendencias, juegos, watchfaces Todo enfocado a encontrar más rápidamente lo que buscamos.

Esta tienda de aplicaciones es completamente gratuita y la podréis probar sin problemas. Es una buena alternativa a tener que buscar en Google Play las mejores aplicaciones para nuestro reloj inteligente.

Google Play | Android Wear Center

Archivado en Android Wear, Smartwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion