Prueba What’s New del Z2 en otros Xperia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instala What's New en tu Xperia

La historia de las capas de personalización en Android es un debate que siempre ha existido. Cada marca introduce su propio software para diferenciarse del resto, creando partidarios y detractores de la interfaz que presentan.

Todas las capas de personalización han ido evolucionando con el tiempo. Touchwiz de Samsung (que ya te enseñamos a probar) o HTC Sense son dos de las más conocidas, y hemos visto en ellas muchos cambios y mejoras.

Sony también apuesta por una capa propia, pero se caracteriza por ser bastante ligera y rápida. No aporta demasiadas cosas al conjunto del software, pero tampoco resta ni lastra a la experiencia del usuario.

Con la llegada del Sony Xperia Z2, la capa de personalización del fabricante japonés ha sufrido un lavado de cara. Sony ha incluido muchas aplicaciones de gran utilidad, enfocadas a las redes sociales o a la fotografía principalmente. Un ejemplo de ello es What’s New. Hoy os explicaremos en qué consiste y cómo instalarlo en tu teléfono Xperia.

La experiencia del Z2 en tu Xperia

What’s New es una aplicación enfocada a conocer las últimas novedades sobre música, juegos, películas y aplicaciones. Sony siempre pone mucho empeño en ofrecernos este tipo de herramientas para estar al tanto de todo. Su experiencia a nivel de multimedia juega un importante papel en ello.

En la aplicación podremos ver un panel principal donde se nos muestran las novedades sobre distintos apartados. Podremos seleccionar el que queramos para ver más información. A la izquierda tenemos un menú para filtrar los contenidos por categorías, como aplicaciones y juegos para Playstation

Interfaz What's New

Instalar esta aplicación es muy sencillo, pero necesitaréis dos requisitos fundamentales en vuestro teléfono Xperia. El primero, tener Android 4.1.2 o superior. El segundo es que debéis tener acceso root para probar este servicio.

Si se cumplen estas condiciones, lo único que tendréis que hacer es descargar e instalar el apk de What’s New de forma normal y disfrutaréis de este servicio de Sony.

Dev-Host | What’s New

Archivado en Personalización Android, Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion