Prueba ya la versión de WhatsApp Web en tu ordenador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desactivar doble check whatsapp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. El número de usuarios que la utiliza cada día crece, pues es una forma muy sencilla y eficaz para comunicarnos.

Como todos sabéis, uno de los inconvenientes que los usuarios observaban es que solo se podía utilizar a través de la aplicación para móviles, por lo que sería genial si pudiese estar disponible para un ordenador.

La espera ha llegado a su fin, ya que WhatsApp ha presentado su versión web, para que utilicemos este servicio a través del navegador de nuestro ordenador. Os vamos a enseñar a configurarlo para que podáis utilizarlo sin ningún tipo de problema.

WhatsApp Web, por fin llega lo más esperado

WhatsApp Web por fin ha llegado. Utilizar la mensajería instantánea de esta aplicación por fin será posible en un ordenador de forma oficial. No estamos hablando de ningún programa que instalar, simplemente configurar un servicio web de una manera muy sencilla.

El primer paso a seguir es tener la versión 2.11.498 de WhatsApp. Si no la tenéis, os dejaremos el apk más abajo. Cuando la hayáis instalado, pulsaremos en el botón menú y haremos clic en WhatsApp Web.

Seguidamente nos pedirá que entremos al sitio oficial de WhatsApp Web. Esto debe realizarse con Google Chrome, por lo que debéis instalarlo si no lo tenéis.

Tras haber entrado en la web, nos aparecerá un código QR que debemos escanear con la aplicación de WhatsApp. Una vez leído el código, la aplicación nos conectará con el servicio web y podremos empezar a utilizar WhatsApp de forma muy sencilla.

captura WhatsApp Web

Veremos que la interfaz es bastante diferente a la de la aplicación, inspirado bastante en Material Design. Tenemos unos menús muy minimalistas y una sencillez que os gustará. Además, recibiremos las notificaciones de igual modo, por lo que resultará aun más cómodo utilizarlo.

Mediafire | WhatsApp 2.11.498

Archivado en Aplicaciones Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion