Visualiza todo el contenido en Flash desde tu terminal con Puffin Web Browser

COMPARTIR 0 TWITTEAR

puffin

Si quieres visualizar contenido en formato Flash debes utilizar un navegador web que incorpore de manera nativa compatibilidad Flash. Existen varias opciones pero una de nuestras favoritas es utilizar Puffin Web Browser, una app que funciona tanto en terminales Android como dispositivos con iOS.

Lo que sucede en la actualidad es que la tendencia es utilizar el formato HTML 5 en el contenido multimedia, pero todavía existen bastantes creadores de este contenido así como propietarios de sitios web que siguen utilizando el formato Flash, y pocos navegadores soportan este tipo de contenido, de ahí la utilidad de esta aplicación.

Descarga e instala Puffin Web Browser

Si dispones de un dispositivo Android lo puedes hacer desde Google Play. Debes tener en cuenta que existen dos versiones, la gratuita que se denomina Puffin Web Browser y la Pro que tiene actualmente un precio de 2,91 €. En el caso de que dispongas de un dispositivo con iOS, la descarga la puedes efectuar desde App Store y también existen dos versiones, la gratuita y la Pro que tiene un coste de 3,99 €. Los enlaces los puedes ver al finalizar el artículo.

puffin-web-browser

En nuestro caso hemos instalado la versión Pro (v4.7.3.2441) en un dispositivo Android, en concreto un Nexus 6P. El archivo ocupa un espacio de 24,14 MB y ha sido recientemente actualizada (23 de febrero).

Opciones de Puffin Web Browser

Numerosas y variadas, y algunas realmente útiles. Nos ha sorprendido cómo las páginas cargan de una forma muy rápida, así como se puede ahorrar en el ancho de banda, ya que la aplicación utiliza un algoritmo de comprensión para transmitir los datos web al dispositivo de forma que puede ahorrar hasta un 90% de ancho de banda en navegación web normal.

La versión que hemos probado acelera la navegación móvil al trasladar la carga de trabajo desde dispositivos con recursos limitados a los servidores de la nube, de forma que las páginas web que requieran muchos recursos podrán ejecutarse más rápidamente. La versión de Flash en la nube que se utiliza es la más actualizada (18.0).

puffin-configuración

Algunas características que incorpora:

  • Descarga de la nube (hasta 1 Giga por archivo).

  • Modo Teatro para vídeo Flash y juegos.

  • Trackpad Virtual (Simulador de Mouse) y Gamepad Virtual. Aparecen en la parte inferior del dispositivo.

  • Funciones de Add-ons (Pocket, Evernote, Facebook, Translator y más).

  • Temas de colores para la barra de herramientas y la barra deslizadora. Cuenta con varios colores para darle tu toque personal y con diferentes fondos de pantalla que harán la experiencia visual más atractiva.

  • El más rápido Motor de JavaScript.

  • Experiencia Web Completa (Vista de Escritorio y vista móvil).

  • Pestaña de incógnito: Puedes auto limpiar tus actividades de navegación en la aplicación.

puffin-web-browser-configuracion

También puedes realizar una prueba de red o incluso mandar a imprimir (PDF) la página web que visualizas en tu dispositivo.

puffing-red

Si quieres conocer más sobre otros navegadores web para usar en tu dispositivo te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: Prueba Maxthon Navegador Web, uno de los navegadores más rápidos del mercado, navega por dos webs a la vez con Dual Screen Browser o CM Browser, así es uno de los mejores navegadores para Android.

La verdad que competir con navegadores de la talla de Chrome o Firefox puede parecer realmente complicado, pero las pruebas que hemos llevado a cabo con Puffin nos han convencido y además soporta Flash, por lo que su uso es muy recomendable para todos aquellos que requieran Flash en su dispositivos y para los que quieran experimentar con un nuevo navegador que cuenta con numerosas opciones, así que, ¿A qué esperas para probarlo?

Google Play | Puffin Web Browser | Puffin Web Browser Pro

App Store | Puffin Web Browser | Puffin Web Browser Pro

Web oficial | Puffin Web Browser

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS, Navegador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion