Pulsar, un reproductor de música muy interesante que no te puedes perder

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Escuchando musica

Hay una gran cantidad de usuarios que utilizan el smartphone para reproducir contenidos multimedia. La mejora de las especificaciones hace que consumir música, fotos o vídeos sea cada vez una experiencia mejor.

Uno de los contenidos que más relevancia ha adquirido en estos últimos años es la música. Atrás queda el alto consumo de CDs, ya que los servicios en streaming como Spotify se han hecho muy populares.

Esto quiere decir que cada vez escuchamos más música que se encuentra en la nube, es decir, no está en formato físico. Esto puede hacerse con los servicios que ya existen para ello, o bien almacenar esa música en nuestras cuentas en la nube, como Dropbox, OneDrive o Google Drive.

Sin embargo, sigue habiendo muchos usuarios que almacenan su música en el dispositivo o en la tarjeta SD, con el fin de tenerla disponible siempre y no tener que echar manos de servicios en streaming ni similares. Para estos casos, debemos contar con un buen reproductor de música, por lo que hoy os traemos uno muy interesante y atractivo.

Potente, ligero y bonito

La aplicación que os traemos hoy es Pulsar, un reproductor de música muy interesante, que se postula como una alternativa de peso y que seguro os encantará para utilizarlo en vuestro día a día.

Lo primero que cabe destacar es la ligereza de esta aplicación, pues pesa únicamente 2,6Mb, algo destacable para todo lo que nos ofrece. La interfaz está adaptada perfectamente a Material Design, lo cual ya es un punto muy fuerte.

Cuando lo instalemos y detecte la música que tenemos, descargará automáticamente las carátulas de las canciones y las fotografías de los cantantes, para encontrar el contenido de forma más visual. Además, contamos con la compatibilidad con Chromecast, para escuchar la música en tu televisor.

capturas Pulsar

Las listas de reproducción son inteligentes y se organizan por canciones más escuchadas, últimas añadidas o las que hemos reproducido últimamente. Además, podemos excluir carpetas para que no se reproduzcan, por si hay audios que no nos interesa escuchar.

La aplicación es gratuita, pero si pagamos los 2,99€ que cuesta la versión premium tendremos acceso a distintos temas para personalizar y un ecualizador bastante conseguido.

Google Play | Pulsar

Archivado en Aplicaciones Android, Reproductor Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion