QuickShortcut: coloca accesos directos de todo tipo en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Accesos directos Android

El alto nivel de personalización que tenemos en Android nos permite adaptar la interfaz de nuestro terminal a nuestras necesidades. Es uno de los puntos más positivos de este sistema operativo, y eso es algo que gusta a los usuarios.

Podemos modificar los iconos o cambiar el launcher, todo enfocado a dar un cambio al aspecto visual, pero también podemos hacer una modificación más profunda mediante el uso de ROMs por ejemplo. Todo al alcance de la gran mayoría de usuarios.

Sin embargo, la personalización no solo consiste en modificar el apartado visual de la interfaz, sino también en añadir funcionalidades o atajos para realizar ciertas tareas de un modo más sencillo. Esto es lo que consiguen los accesos directos, que son herramientas que nos permiten acceder a una funcionalidad con un solo clic.

Android nos permite por defecto añadir varios accesos directos a, por ejemplo, los ajustes o las aplicaciones. Sin embargo, a todo se le puede sacar más partido. Esto es lo que os vamos a explicar en esta ocasión.

Accesos directos de todo tipo

Hoy os traemos una aplicación llamada QuickShortcuts. Su nombre ya indica que estamos ante una herramienta que pretende agilizar la tarea de acceder a las funcionalidades o aplicaciones de nuestro terminal Android.

Al abrir esta aplicación veremos cuatro columnas diferenciadas. Nos interesan las dos primeras principalmente, ya que nos permitirán añadir accesos directos a funcionalidades o aplicaciones de nuestro teléfono.

En la primera, Actividades, podremos añadir un acceso directo para activar una funcionalidad en concreto. Tendremos la opción de acceder a algún apartado de los ajustes o incluso acceder a la multitarea por ejemplo. Una gran cantidad de funcionalidades que seguro que no habréis probado antes.

capturas QuickShortcut

La segunda columna, Aplicaciones, nos dará la opción de añadir accesos directos a cualquier aplicación. Es una funcionalidad a la que estamos más acostumbrados, pero no está mal que se añada.

Las otras dos columnas son las de Favoritos y la de Historial, donde podremos añadir nuestros accesos directos preferidos o consultar los que hemos utilizado recientemente.

Google Play | QuickShortcut

Archivado en Aplicaciones Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion