¿Quieres cambiar el color de la aplicación Instagram? Prueba con este módulo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xposednexus

De vez en cuando alguien desarrolla alguna aplicación como WhatsApp Plus, que lo hace es modificar el código fuente de alguna otra app para adaptarla a los gustos de los usuarios. No es necesario llegar a tal extremo como en este punto, pues hay otras opciones “más legales” para modificar el aspecto de alguna aplicación que no nos guste.

Esta vez es el caso de Instagram, esa famosa aplicación en la que las personas siguen a gente que sube fotos y vídeos para compartir los momentos. Un desarrollador de XDA Developers ha desarrollado un módulo que nos permite modificar el color de esta famosa app.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Instagram Themer 2.0 desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El desarrollador recibe el nombre de KuaQ y es su primer módulo Xposed. Se encuentra en la versión 2.0 estable con bajo riesgo de bugs, por lo que es seguro instalarla sin problemas. En cuanto a las opciones que tenemos, podemos elegir el color que tendrá nuestro Instagram tan solo eligiéndolo en una paleta de colores, de un modo muy fácil.

XDA Developers | Instagram Themer 2.0

Archivado en Instagram Themer, Instagram Themer 2.0, Módulos Xposed, Módulos Xposed Framework, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion