Aprende a quitar la advertencia de sonido con Xposed Framework

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Volumen

Hay personas que no podemos vivir sin música, nuestras vidas no son lo mismo sin una banda sonora, llevamos la música a todos lados y si que es verdad que está demostrado que nuestras tareas son más amenas si las hacemos con un hilo musical de fondo. ¿Quién no ha tenido un reproductor MP3 portátil?. Y es que con la llegada de los teléfonos inteligentes, estos poco a poco han ido siendo sustituidos y la gente utiliza su smartphone de reproductor musical.

Utilizar nuestro teléfono para tal fin tiene muchísimas ventajas pero también sus inconvenientes, uno de ellos es la limitación de volumen que tienen aplicada por seguridad para no dañar nuestros tímpanos, sin embargo esta limitación a veces es muy incómoda, ya que hay sonidos que por su codificación igual suenan demasiado bajo y no se oyen bien por debajo de esa limitación, por lo que debemos superar estos límites para que se escuche correctamente. Pero hay momentos en los que no podemos o no queremos desbloquear el teléfono para aceptar la advertencia de seguridad, es por eso que hoy venimos a contarte como desactivar esta advertencia.

Desactivar la notificación

Para conseguir desactivar la notificación vamos a utilizar un módulo de Xposed Framework, ya conocidas sus virtudes por todos los lectores de Rootear, NoSafeVolumeWarning. Este módulo ha sido creado por un desarrollador del famoso foro XDA Developers y lo único que hace es lo que indica en su nombre, desactivar la notificación de advertencia de volumen por encima de los límites seguros. Para ello únicamente tenemos que seguir estos pasos:

  1. Descargamos el módulo desde el repositorio principal de Xposed Framework, desde la propia aplicación podemos hacerlo o desde este enlace.

  2. Activamos el módulo en la sección Modules y reiniciamos nuestro terminal.

Y listo, tras el reinicio de nuestro terminal ya tendremos desactivada la dichosa notificación que no permite subir el volumen y que a mi por ejemplo me sentaba fatal cuando salía a correr y no podía subir el volumen de determinadas canciones que se escuchan un poco bajo.

Recordad que para instalar cualquier módulo de Xposed Framework necesitas ser usuario root y contar con privilegios de superusario y si ya lo eres puedes echar un vistazo a nuestra sección dedicada a Xposed Framework en la que encontrarás entre otros los mejores módulos que existen para Xposed Framework. Si conoces algún otro método para realizar esta función no dudes en contárnoslo en los comentarios.

Archivado en Advertencia, Volumen, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion