Aprende a quitar la notificación de batería baja en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Quitar molesta notificación de batería bajaTodos conocemos la molesta notificación de batería baja que nos muestra Android constantemente cuando nuestro smartphone se encuentra por debajo del umbral de 15% de batería. A mi personalmente me resulta bastante molesta e intrusiva, cada vez que vuelvo a la pantalla principal de mi launcher aparece la notificación.

Si a ti también te resulta molesta, hoy traemos una solución a este problema. Gracias a HideBatteryLowAlert, un nuevo módulo del conocido Xposed Framework, podremos desactivar esta notificación tan molesta. El módulo se encuentra alojado en los repositorios principales de Xposed, por lo que podremos descargarlo como venimos haciendo de costumbre desde la propia sección de descarga de Xposed Framework.

El funcionamiento de este módulo es extremadamente sencillo, unicamente tenemos que instalarlo y ya está, se integra en el sistema y desde ese momento no muestra ninguna notificación de batería baja. A diferencia del resto de los módulos que hemos tratado, este no instala una aplicación adicional con opciones de configuración adicionales.

Sin embargo, la función que este módulo realiza está muy extendida y viene integrada en otros módulos Xposed, por ejemplo entre las opciones de configuración del módulo XBlastTools, del que ya hablamos en otra ocasión.

Como veis, las posibilidades de personalización de Xposed Framework son infinitas, si queréis podéis visitar nuestra sección dedicada a esta aplicación y como de costumbre nos gustaría conocer vuestras impresiones acerca de este nuevo módulo, vuestra opinión es fundamental. ¿Qué os parece este módulo para Xposed Framework? ¿Utilizáis esta herramienta de personalización en vuestro terminal? ¿Conocéis más métodos para añadir texto a nuestra barra de estado?.

Archivado en Batería, Notificaciones Android, Personalización Android, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion