Reproduce tus listas favoritas de música con Qus-Listen

COMPARTIR 0 TWITTEAR

qus-listen

Si eres de los que disfruta de la música en tu dispositivo móvil, muy probablemente serás un usuario activo de aplicaciones como Spotify o SoundCloud, que incluyen en su base de datos una cantidad de canciones enorme. Con tantos opciones y servicios, tener en un único lugar todas las listas de reproducción en lugar de tener que estar abriendo cada una de estas aplicaciones sería una magnífica opción.

Para esto puedes hacer uso de Qus-Listen, que no es que sea nada nuevo, lo que ocurre es que esta app es capaz de ofrecer soporte a varias fuentes a la vez, lo que facilita bastante su uso.

Ahora vas a poder escuchar todas las canciones de Spotify, SounCloud, Youtube o Deezer y obtener las listas de reproducción de una forma bastante ingeniosa. Además la intención de sus programadores es incluir nuevos servicios como iTunes o Tidal.

Qus-Listen lo puedes usar tanto en dispositivos Android como en iOS, para que nadie pueda perderse todo lo que es capaz de ofrecer.

Descarga e instala Qus-Listen

En nuestro caso hemos probado la aplicación en un dispositivo Android. Para descargarla puedes hacerlo desde Google Play o Amazon España de forma gratuita. La versión actual es la 3.0.5 y ha sido recientemente actualizada. Tan solo ocupa 17,99 MB y requiere Android 4.2 o superior.

qus-descarga

¿Cómo funciona Qus-Listen?

Una vez iniciado lo primero será registrarse. Tan sencillo como facilitar un email y una contraseña y ya estarás preparado para su uso.

qus-registro

Una vez abierta, nos encontramos con las opciones básicas que podría traer cualquier otro reproductor: Reproducción de forma aleatoria, pasar hacia adelante (avanzar) en la canción o repetir canciones.

Por ejemplo para uso con Youtube tan solo debes seleccionar esta opción y podrás acceder a tu canal o lista de reproducción. Si eliges el hastag #Music tendrás en la pantalla de tu dispositivo todo tipo de géneros musicales, desde donde podrás seleccionar aquellos que resulten de tu interés de forma que se vayan añadiendo a una lista de reproducción.

qus-estilos-música

La aplicación también tiene presente el componente social, ya que podrás con otros usuarios o amigos y compartir canciones o enviar recomendaciones a través de Messenger o Gmail.

qus-selección-musical

Si quieres conocer más sobre aplicaciones musicales en tu dispositivo Android, te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: Remezcla automáticamente tu música con Splyce, mejora el sonido de tu dispositivo con Bass Booster and Equalizer o MeloCloud, un reproductor alternativo a SoundCloud.

Desde luego si dispones de varios servicios (como una suscripción a Spotify) y no quieres pasar de uno a otro buscando tu canción o lista favorita de reproducción, entonces Qus-Listen se convertirá en uno de tus grandes aliados. Sencillo, con muchas posibilidades y muy práctico para todos los que siempre necesitamos música en nuestras vidas.

Qus-Listen | Google Play | App Store | Amazon | Web oficial

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS, Reproducción Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion