Raccoon, una herramienta para descargar APK’s de Google Play en nuestro ordenador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

extraer-apk-2

¡Cuántas veces habremos querido descargar un APK desde nuestro ordenador y no hemos podido! Muchas, seguro, por eso ya os enseñamos cómo descargar un archivo .APK desde el navegador de nuestro ordenador, pero hoy vamos a presentaros Raccoon, una nueva herramienta para escritorio que nos permite descargar la última versión de una aplicación de Google Play en nuestro ordenador.

La herramienta de la que hablaremos en este se trata de un cliente de escritorio que nos permitirá descargar el archivo APK de cualquier aplicación que haya en Google Play. Supongamos que estamos navegando por Google Play en un dispositivo no-Android, digamos un ordenador de sobremesa –que tiene que tener Windows–, y vemos una aplicación que nos interesa. Pues con Raccoon podemos descargarla en nuestro disco duro y mantener una copia de seguridad de esa aplicación, por ejemplo.

¿Y cómo funciona? Pues bien, lo que Raccoon hace es comunicarse con el servidor de Google Play emulando a un dispositivo con Android 5.0 Lollipop, y eso nos permite acceder a las últimas versiones de las aplicaciones que estemos buscando. Obviamente necesitaremos meter nuestra cuenta de Google, algo que si no quieres hacer es comprensible, pero requisito fundamental para descargar una aplicación desde Google Play.

Captura Raccoon

Si estáis interesados en esta herramienta, podréis acceder a ella desde el este enlace al hilo oficial de XDA, donde encontraréis el enlace de descarga. Si, por otro lado, no os termináis de fiar de esta herramienta, podéis acceder al código fuente de la aplicación a través de GitHub, para que podamos asegurarnos, de primera mano, de que nuestros datos están a salvo y, por supuesto, no dudéis en contarnos vuestra opinión sobre Raccoon y para qué la vais a utilizar.

Archivado en APK, descargar apk, Extraer .APK, Google Play, raccoon, XDA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Spuky666 dice:

    Alguien ya la esta probando ???? Estoy muy interesado en este programa pero ahora estoy en el campo sin mi ordenador! Será de Fiar!! Cuando retorne a la ciudad lo pobrare! Pero espera que alguien me diga si funciona bien y es de confianza!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion