Sube tus vídeos a la nube con RealPlayer Cloud para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tus vídeos en la nube con RealPlayer Cloud

Nuestros smartphones se han convertido en auténticos centros multimedia. Podemos consumir muchísimo contenido de este tipo cada día. Fotos, vídeos, archivos…

En Android disponemos de una oferta multimedia muy amplia. Tenemos la opción de elegir distintos reproductores de música, lectores de libros electrónicos o reproductores de vídeo.

En este último grupo contamos con muchas alternativas. Una de ellas es la conocida aplicación RealPlayer, que nos permite reproducir prácticamente todo tipo de formato de vídeo.

En esta ocasión han lanzado su propio servicio en la nube. Os contamos en qué consiste y qué nos aporta.

Tus vídeos, en cualquier lugar

El servicio en la nube que hoy analizamos es RealPlayer Cloud. Su propósito es que tengamos todos nuestros vídeos en la nube, para poder verlos cuando queramos y en cualquier lugar.

Lo primero que nos pedirá la aplicación es ingresar con nuestra cuenta de RealPlayer o con la de Facebook. Hecho esto, se nos mostrará un tutorial de bienvenida.

Ya dentro de la aplicación, veremos el apartado de Actividad reciente, donde se mostrarán las últimas acciones que hemos realizado. Desplegando el menú de la izquierda, podremos tener acceso a más secciones.

En Mis vídeos podremos visualizar los archivos que tengamos en la propia nube de RealPlayer, los de la cámara, las descargas, el almacenamiento local y hasta aquellos vídeos que se encuentran en los dispositivos con los que estamos conectados.

Las otras tres pestañas son Mis colecciones, donde podremos tener nuestros vídeos organizados; Compartir, donde podremos ver los vídeos que hemos compartido con nuestros amigos; y Vídeos web, que nos permitirá visualizar los mejores vídeos de la red, así como los que hemos compartido a través de Facebook.

Interfaz RealPlayer Cloud

La aplicación es compatible con los formatos de vídeo más comunes, como FLV, WMV, MKV, DIVX, XVID, MOV, AVI y MP4. Además, cuenta con la tecnología SurePlay, que adapta los vídeos al formato de pantalla, al ancho de banda y al espacio de almacenamiento disponible.

RealPlayer Cloud nos ofrece 2GB de espacio de almacenamiento gratuito, con la posibilidad de conseguir 1GB extra si invitamos a amigos. Los precios para contratar más espacio parten de 4,99 dólares al mes.

Sin duda, un buen servicio de almacenamiento en la nube para nuestros vídeos. Podremos tenerlos disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar de una manera muy sencilla.

Google Play | RealPlayer Cloud

Archivado en Cloud computing, Multimedia, RealPlayer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion