Recopilación de módulos Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Modulos Xposed

Seguro que muchos de vosotros ya habéis oído hablar de Xposed Framework, una herramienta que nos permite personalizar nuestro dispositivo mediante módulos sin necesidad de instalar una custom Rom. Hay más de 200 módulos disponibles para descargar, hoy vamos ha enseñaros algunos de los más interesantes. Todos están disponibles para descargar desde el instalador de Xposed, solo tenéis que buscarlos por el nombre.

GravityBox

Sin duda éste es el módulo más completo, un must have, prácticamente no necesitamos ningún módulo más. Permite personalizar nuestro androide de una manera muy sencilla, cambiar los iconos de la barra de estado, añadir controles Pie, controlar el LED de notificaciones y muchísimo más.

Capturas de GravityBox

XMultiWindow

Éste es uno de los más útiles, trae la multitarea de las OmniRom a todos los móviles. Simplemente añadimos aplicaciones en la interfaz del módulo y deslizamos desde el borde derecho para abrir las sidebar y elegir las dos aplicaciones que queramos ver simultaneamente, sin duda tenéis que probarlo.

Multiwindow module

XPrivacy

Si eres de los que le preocupa la privacidad éste módulo es para ti. Permite restringir cualquier permiso a cualquier aplicación, es algo complicado de utilizar pero ofrece muchas opciones.

Capturas de la app Xprivacy

Xposed Additions

Podríamos considerarlo el Tasker de los botones, podemos asignar a cualquier botón (tanto físicos como hápticos) acciones como abrir aplicaciones recientes, hacer zoom, encender la linterna etc.

capturas de pantalla de intelli3g

CoolTool

Éste módulo sirve para tener un control sobre la frecuencia de la CPU, la Ram libre… y todo en forma de gráfico en la barra de estado.

Capturas de pantalla de cooltTool

AppSettings

Módulo muy útil para configurar los DPI de las aplicaciones y así, hacer que se vean como en una tablet. También permite controlar los permisos de las aplicaciones.

PLayStore con DPI 160 (tablet)

Intelli3G

Con éste módulo podremos ahorrar batería gracias a una gestión perfecta del 2G/3G, muy similar a AutoPilotMode. Cambia automáticamente a 2G cuando apagamos la pantalla según nuestras preferencias(después de un minuto, dos, inmediatamente) y vuelve a activar el 3G cuando queramos, ya sea al abrir una aplicación en concreto o al desbloquear la pantalla


Además de estos módulos que os hemos enseñado hay muchísimos más:

  • Greenify, posee su propio módulo para mantener las notificaciones de las aplicaciones hibernadas.
  • XHaloFLoatingWindow, para emular el Halo de la Rom Paranoid.
  • HKThem Manager, una herramienta muy parecida al Theme Choooser de CyanogenMod.
  • DoubleTapToSleep, para apagar la pantalla con una pulsación doble en la barra de notificaciones.
  • GEL Settings, Con el que podemos configurar el launcher de Google.

Éstos han sido solo algunos de los módulos que podemos encontrar, tenemos muchos más para descargar, así que ¿A qué esperas para instalar el Xposed Framework? ¿Qué otros módulos conoces? Ponlos en los comentarios.

Archivado en Aplicaciones, Personalización, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs