Vuelve a tener la Galería original de Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vuelve a tener la Galería de Android

Si hay algo para lo que cada vez son más aptos los smartphones es para el consumo de multimedia. Fotografías, vídeos, películas… Cada vez accedemos más a este tipo de contenido aprovechando las bondades de nuestros teléfonos.

El apartado fotográfico cada vez mejora más gracias a las cámaras incorporadas en los terminales, pero también a las numerosas aplicaciones que nos permiten visualizar y editar las imágenes tomadas.

Para visualizar las fotografías tenemos muchas aplicaciones en Google Play. Galerías que se diferencian bien por el diseño o bien por sus funcionalidades. Un claro ejemplo de ello es la aplicación de galería tradicional de Android. Su andadura comenzó con Android 4.0 pero ha desaparecido en Lollipop.

Para todos aquellos que preferían esta aplicación por encima de otras, hoy os traemos la opción de recuperar la galería original de Android para todos aquellos que ya no la tenéis por defecto en vuestros dispositivos.

Vuelve la Galería de Android

La aplicación Galería de Android se caracterizaba por su sencillez y buen rendimiento. Quizás no era de las más completas, pero muchos usuarios la preferían por la gran experiencia que ofrecía. Ahora os traemos la opción de recuperarla, ya que en Android 5.0 Lollipop ya no viene instalada por defecto.

Gracias a la aplicación Gallery KK – Gallery ICS podréis volver a tener una galería exactamente igual a la que venía en las versiones anteriores de Android. Tanto la apariencia visual como las funcionalidades son clavadas a la original.

capturas Gallery KK

Pero no solo queda ahí la cosa, ya que se añaden algunas funcionalidades extra para hacerla más completa, como la opción de ocultar la barra de notificaciones, cambiar el número de columnas, ajustar el color del nombre de las carpetas, ajustar el brillo de la galería… Una serie de añadidos muy interesantes y funcionales.

No podemos olvidar que sigue incorporando un editor de fotografías, que posiblemente sea uno de los más completos. Nos ofrece herramientas para modificar las fotografías a nuestro gusto.

Google Play | Gallery KK – Gallery ICS

Archivado en Android 5.0 Lollipop, Aplicaciones Android, Galeria
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion