Notif Log, recupera las notificaciones perdidas en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Recupera notificaciones Android

El sistema de notificaciones de Android es un punto fuerte de este sistema operativo. Podemos estar informado de todo lo que pasa simplemente echando un vistazo a la barra de notificaciones.

Con la llegada de nuevas versiones de Android, las notificaciones han sufrido modificaciones y mejoras muy importantes. Ya no solo nos avisan y nos informan de algo, sino que también podemos interactuar con ellas y realizar ciertas acciones muy interesantes.

Sin embargo, puede pasar que en ciertas ocasiones recibamos demasiadas notificaciones y por error descartemos alguna que nos interesa mantener visible. O puede ser que en vez de visualizarla, la eliminemos por error y no sepamos cómo recuperarla.

Para todos estos casos, hoy os traemos una herramienta que nos permitirá acceder a todas las notificaciones que han llegado a nuestro terminal, incluyendo las descartadas o eliminadas.

Un historial con todas las notificaciones

La aplicación que os traemos en esta ocasión es Notif Log, una interesante herramienta que funciona como historial de notificaciones, de modo que accederemos a todos los avisos que han llegado a nuestro Android, incluyendo los que ya hemos eliminado.

Esta aplicación funciona siempre en segundo plano, y lo que hace es ir recopilando cada una de las notificaciones que entran en nuestro smartphone, de modo que las guarda para que las podamos consultar de manera muy sencilla.

Lo primero que nos pedirá Notif Log será acceder al permiso para gestionar notificaciones, algo básico para que pueda crear el historial. Una vez hecho, en la aplicación se nos mostrará una lista con todas las notificaciones recibidas. Da igual si están aun en la barra de notificaciones o se han eliminado manual o automáticamente.

capturas Notif Log

Pero no solo eso. Si pulsamos en cualquier notificación, nos llevará a la aplicación correspondiente. Si nos interesa que nos vuelva a saltar esa notificación, le programaremos un recordatorio a la aplicación para que lo haga, algo realmente útil. De igual modo, podremos borrar las notificaciones individualmente o todas de golpe para vaciar el historial.

Por último, también podemos añadir excepciones, es decir, indicar que de ciertas aplicaciones no se guarde ninguna notificación. Tiene sentido si no queremos guardar avisos de aplicaciones poco relevantes.

Google Play | Notif Log

Archivado en Aplicaciones Android, Barra de notificaciones, Notificaciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion