Cómo cambiar el tamaño del launcher del Samsung Galaxy Note 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Note 5

Una de las nuevas opciones que incorpora el nuevo launcher -la nueva versió de Touchwiz de la que tanto se ha hablado- del Samsung Galaxy Note 5 -el nuevo tope de gama de la compañía surcoreana- junto con el Samsung Galaxy S6 edge+, a parte de poder aplicar el modo una sola mano -para manejar las 5,7 pulgadas más cómodamete, tal y como os mostramos ayer– es redimensionar las dimensionar el tamaño para que quepan más o menos iconos en la pantalla. Fundamentalmente tenemos 3 opciones que antes no podíamos elegir: 4×4, 4×5 y 5×5.

Como vemos en Android Central, para poder cambiar las dimensiones del launcher tenemos dos opciones: o “pellizcar” la pantalla como s estuvieramos alejando una foto con zoom o hacer una pulsación larga en un espacio en blanco. Una vez ahí pulsaremos sobre el icono situado en la esquina inferior derecha, tal como vemos en las capturas de pantalla del Samsung Galaxy Note 5 má abajo.

note 5 cambiar tamaño launcher

Tened en cuenta que si pasáis de una cuadrícula más grande a una más pequeña se perderán iconos, por lo que tendréis que recolocar todo una vez hayáis terminado de elegir el tamño perfecto. Recomendamos probar las tres cuadrículas para que veáis cual es la que mejor se os adapta a vuestra forma de usar el teléfono inteligente. Yo personalemnte elegiría la cuadrícula de 5×5 para poder aprovechar al máximo la pantalla.

Sin duda una característica que nos gustaría ver en otros modelos anteriores como es el caso del Samsung Galaxy Note 4 o Samsung Galaxy Note Edge -que posee un servidor-, pero, lo más seguro, es que nunca nos llegue, conociendo a Samsung. De todas formas, se espera que en breve salgan ports de la ROM del Samsung Galaxy Note 5, por lo que seguramente veamos estas funcionalidades finalmente implantadas en nuestros terminales.

Archivado en Launcher, Samsung Galaxy, TouchWiz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion