Remezcla automáticamente tu música con Splyce

COMPARTIR 0 TWITTEAR

splyce-imagen

Si te gusta la música y eres de los que cuando sube al autobús o al metro y te diriges al trabajo o a la universidad no puede evitar ir escuchando al grupo de moda en tu smartphone, entonces debes probar la aplicación que hoy te comentamos.

Splyce es una aplicación de remezclas automáticas de música que funciona como si tuvieras un DJ en tu terminal, ya que se encarga de mezclar las canciones de una lista de reproducción.

Descarga Splyce

En nuestro caso hemos probado la aplicación en un dispositivo Android. Se trata de una aplicación relativamente nueva para este sistema operativo, pero Splyce ya tiene un largo recorrido en iOS, ya que fue en el verano de 2013 cuando la empresa InQBarna lanzaba para los dispositivos de Apple esta curiosa app con diseño muy minimalista y dirigida a un público con inquietudes musicales. Incluso Apple llegó a nombrarles como mejor aplicación musical en el año de su lanzamiento, aunque ahora hace su apuesta en Android.

Para descargarla puedes hacerlo desde Google Play. La versión actual es la 1.1.0 y tan solo ocupa 9,1 MB. Es gratuita, pero requiere de compras dentro de la aplicación para desbloquear algunas de sus funciones.

¿Cómo funciona Splyce?

La aplicación se encarga de analizar las canciones de una lista de reproducción y las mezcla en función de los BPM (Beats Por Minuto). También lo puedes hacer de forma manual, pero gracias a que el programa te muestra los BPM en cada canción, la lista de reproducción es mucho más sencilla de diseñar.

splyce

Cuenta además con tres modos de mezcla y seis transiciones diferentes entre canciones y además permite sincronizar los efectos de luz y sonido, con lo que te convertirás en un auténtico DJ. También puedes fijar la duración de las mezclas y personalizar la pantalla de tu terminal entre 10 colores.

splyce-opciones

splyce-opciones-1

Diferentes opciones y funcionalidades

Como te comentábamos puedes completar la aplicación con diferentes opciones comprando varios paquetes:

  • Premium. Te permite guardar tus listas con los ajustes de mezcla y duración, de forma que tienes la opción de recuperar tus mejores sesiones.

  • La versión PRO permite añadir varios efectos (echo, flanger, phaser and filter) y añade dos nuevas transiciones entre las canciones (equalized fade & echo freeze), además de buscar canciones por BPM.

  • Fancier. Puedes obtener tres nuevos colores a Splyce, añadir carátulas de los discos en la pantalla de bloqueo e incluso soporte Philips Blue (bombillas que se venden por separado).

  • Full Experience. Cada uno de los paquetes anteriores tiene un precio de 1,21 €, pero si consideras que puedes sacar rendimiento y provecho a todas las anteriores opciones, puede comprar el paquete Full por 2,54 € donde tendrás todo incluido.

Si te gusta la música y cuentas con un dispositivo Android te recomendamos la lectura de estos artículos: Descarga música de Youtube con Videoder, mejora el sonido de tu dispositivo con Bass Booster and Equalizer o transforma tus fotos en vídeos musicales con Flipagram.

Ahora ya tienes la solución perfecta para convertirte en un auténtico DJ, así que si buscas un buen reproductor de música diferente, Splyce es una opción que no te va a decepcionar.

Splyce | Google Play | App Store

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS, Reproducción Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion