Cambia el color del ahorro de batería en Android Lollipop con este módulo Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

remove-battery-saver-warning-color-xposed-android-lollipop-foto

El problema de la duración de la batería es algo que se presenta en muchos dispositivos móviles de la actualidad, incluso la gama alta de Android sufre ésto. Entendemos que una pantalla en alta definición, seguido de un procesador potente y el uso de la memoria RAM son los principales factores que consumen nuestra batería. Sin embargo, desde Android Lollipop se implementó un nuevo modo de ahorro de batería, que consiste en limitar las aplicaciones en segundo plano y cortar animaciones dentro de la interfaz. Se puede implementar automáticamente a partir del 15% de batería y nos muestra un color naranja en la barra de estado y navegación.

Sin embargo, este color naranja a pesar de ser llamativo para que los usuarios se den cuenta de que el ahorro de batería está activo, llega a ser molesto para algunos usuarios, que desearían cambiar el color por otro e incluso removerlo definitivamente. Gracias a Xposed Framework y sus módulos es posible añadir una enorme cantidad de personalizaciones a nuestro sistema operativo Android, y el caso del ahorro de batería no es la excepción. Anteriormente habíamos mencionado cómo personalizar el color del panel de notificaciones en Lollipop. Pues esta vez te presentamos un módulo con el que es posible cambiar el color del modo ahorro da batería, y también eliminar el color.

Remove Battery Saver Warning Color

Este es el nombre del módulo Xposed que vamos a utilizar. Como ya hemos mencionado solo funciona en dispositivos con Android Lollipop, de preferencia puro, sin embargo no debería haber un inconveniente si tu dispositivo pinta la barra de estado y de navegación de color naranja, ya que eso es lo que se personalizará. Lo primero que debemos hacer (suponiendo que tienes Xposed Framework instalado) es descargar el módulo desde el Xposed Module Repository, instalarlo y activarlo, posteriormente de ser posible reinicia tu terminal para que los cambios se realicen correctamente.

remove-battery-saver-warning-color-xposed-android-lollipop-capturas

La interfaz de la aplicación es simple, debemos entrar y seleccionar uno de los colores que trae predefinidos para el ahorro de batería, el color negro remueve el color naranja por completo. Una vez seleccionado un color, es necesario reiniciar nuestro dispositivo para que los cambios surtan efecto. Al iniciar podremos notar que el color ha cambiado correctamente.

También te puede interesar: Colorea tu teclado mientras escribes en Android con este módulo Xposed

En conclusión, es un módulo muy sencillo y ligero que cumple con su función. Además su uso no consume mayor batería por lo que el ahorro funcionará bien, tampoco usa más memoria RAM, lo cual lo vuelve bastante atractivo pues es una personalización que no nos afectará en el rendimiento. Y si lo tuyo es personalizar tu móvil con módulos de Xposed Framework, te invitamos a que visites todos los que hemos analizado para ti.

Xposed Module Repository | Remove Battery Saver Warning Color

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Módulos Xposed, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion