Prueba el rendimiento de tu Android con estas 5 aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Prueba de rendimiento en teléfono Samsung

Seguro que siempre hemos querido saber hasta dónde es capaz de llegar nuestro dispositivo, es decir, saber si el hardware por el que hemos pagado es capaz de rendir lo suficiente. Si deseas conocer en detalle el rendimiento verdadero de tu dispositivo no dudes en instalarte alguna de las aplicaciones que vamos a ver a continuación. Con estas aplicaciones vamos a hacer un análisis exhaustivo de nuestra GPU y CPU, además de otros componentes del hardware.

Quadrant

Sin duda alguna una de las aplicaciones más conocidas. Con Quadrant podremos analizar en profundidad todos los componentes de hardware de nuestro dispositivo, además nos dará la posibilidad de analizar el funcionamiento de los gráficos en 2D y 3D. Al terminar el análisis nos dará un pequeño gráfico en donde comparará nuestro dispositivo con los más famosos del mercado.

Prueba de rendimiento con Qudrant

AnTuTu

AnTuTu, una gran alternativa a Quadrant, es una de las herramientas más completas que podremos encontrar. Lo bueno que tiene AnTuTu frente a la versión gratuita de Quadrant es que nos dejará personalizar las pruebas que hagamos en nuestro dispositivo.

Comenzar análisis con AnTuTu

GFXBench

Si lo que queremos es analizar al máximo la potencia gráfica de nuestro terminal esta es nuestra aplicación. Uno de los puntos negativos es su peso, ya que instalar esta aplicación nos ocupará aproximadamente unos 300 MB. Además la aplicación nos dirá los FPS de nuestro terminal en cada prueba que realice.

Realizar un análisis con GFXBench

CPU Benchmark

Si solamente estás preocupado por el estado de tu CPU ésta es tu aplicación. Esta aplicación será realmente útil si tenemos overclocking en nuestro terminal ya que nos mostrará el rendimiento adicional que tendremos.

análisis de CPU Benchmark

Rightware BrowserMark

Ésta no es una aplicación que podamos instalar en nuestros dispositivo, sino que se trata de una dirección web para los buscadores de nuestros teléfonos. Con esto pondremos a prueba el rendimiento de nuestro navegador y nos dará un resultado en forma de número. Con ésta aplicación podremos comparar nuestros navegadores y ver cuál funciona mejor, además podremos comparar nuestros resultados con los de otros teléfonos.

Análisis del rendimiento del navegador Android


Si queréis hacer un análisis del rendimiento de vuestro dispositivo éstas son vuestras aplicaciones. Con ellas podréis, además de analizar vuestro dispositivo, comparar los resultados con con los dispositivos más importantes del mercado.

Quadrant | Descarga

AnTuTu | Descarga

GFXBench | Descarga

CPU Benchmark | Descarga

Archivado en AnTuTu, Benchmark, BrowserMark, CPU Benchmark, GFXBench, Hardware, Quadrant, Rendimiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion