Reproduce música de Dropbox y Google Drive con beat para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

musica en la nube

El almacenamiento en la nube se ha convertido en algo imprescindible en la actualidad. Este servicio ha crecido de una manera increíble, ya que nos permite tener guardados nuestros archivos, fotos, vídeos o música en un servidor en la web.

Este servicio nos permite acceder a nuestros contenidos desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo que tengamos, como smartphone, tablet, PC… Sin duda algo útil y eficaz.

Hoy nos centraremos en la música que almacenamos en servidores como Dropbox o Google Drive. Podemos tener nuestra biblioteca musical fácilmente en la nube con estos servicios. Sin embargo, las aplicaciones para Android no están preparadas para reproducir la música como si de un reproductor normal se tratara.

Para dar solución a esto, hoy os traemos beat, un genial reproductor para la música almacenada en Dropbox y Google Drive.

Gran utilidad y diseño cuidado

beat nos brinda la posibilidad de reproducir la música de medios locales, de la nube y de radios web. Cuenta con un gran diseño y su rendimiento es excelente.

Cuando la iniciemos por primera vez, nos pedirá que configuremos un medio en el que reproducir la música. Podemos configurar, por ejemplo, nuestra cuenta de Dropbox o una carpeta de nuestra tarjeta de memoria.

La música se organizará por varios parámetros ya comunes en otros reproductores de música, como álbum, listas de reproducción, recientemente escuchadas, artistas…

capturas beat

Aparte de las características comunes, tenemos otros añadidos que sin duda los usuarios agradecerán, como un ecualizador, la posibilidad de descargar las carátulas automáticamente o configurar un temporizador para que la música se apague pasado un tiempo. Podremos incluso personalizar distintos parámetros de la interfaz.

Además de esto, contamos con unos controles flotantes, que nos permitirán manejar la reproducción de nuestra música estemos donde estemos, sin que nos veamos obligados a ir a la aplicación e interrumpir lo que estemos haciendo.

Estamos ante una aplicación totalmente recomendable. Podremos reproducir la música almacenada en la nube sin ningún problema, con un gran rendimiento y un diseño totalmente exquisito.

La aplicación es gratuita y compatible con Android 4.0 y superiores.

Google Play | beat

Archivado en Almacenamiento en la Nube, Dropbox, Google Drive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Andres dice:

    Perdonar mi ignorancia, pero requiere de conexión a Internet entonces?

  • Gonza dice:

    Excelente aporte! Descargando 😀

  • Alfredo flores dice:

    Buen Travajo I Harternativa..

  • Cristián dice:

    hay muchas fuentes en la web global sobre muchas cosas, menos de la que puede que interese a mucha gente. Y es así que un colega mío desea poner unas canciones (que tiene subidas a Drive) en una web y quiere que se puedan reproducir en esa web. Ha encontrado dificultades con ello, la URL de la canción? un reproductor que sirva a cualquiera que quiera escuchar una canción en concreto, por ejemplo? Ha recogido un Embed code con algo como Itunes y sale un cuadro con cosas muy extrañas, etc… Es posible, Alejandro, que des algunas pistas, al menos, a toda aquella gente que lo desea conseguir de esta manera: Ver el reproductor en cualquier Web y poder escuchar canciones, las que quiera (de las configuradas y subidas a Drive, por supuesto) y dar al “play” cuando quiera (ya me refiero a un reproductor con controles bien funcionando). Si fuera posible que nos lo explicaras, mucha gente te estaría muy agradecida, como poco… Un saludo, Cristián

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion