Cómo reproducir la música de tu Android en el PC sin cables

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WITS, competidor de Shazam y SoundHound

Quizás alguna vez te hayas preguntado cómo reproducir la música de tu dispositivo Android en tu ordenador. Lo más normal es que lo hagas mediante un cable USB o, incluso, con un cable con doble jack. También cabe la posibilidad de hacerlo sin cables, a través de la conexión WiFi, todo gracias a una curiosa aplicación que se puede encontrar de forma totalmente gratuita en Google Play. Esta aplicación se llama Weezzler y, gracias a los chicos de AndroidJefe, te vamos a explicar cómo hacerlo.

El único requisito es que ambos dispositivos estén conectados a la misma red inalámbrica. Para sincronizar el equipo y el móvil hay que seguir una serie de pasos.

En primer lugar, hay que descargar y abrir la aplicación en el dispositivo Android. Al abrir la aplicación, aparecerá un código, el cual debemos apuntar, ya que es el que nos permitirá sincronizar los dos dispositivos.

Este código debemos introducirlo en la página web de la aplicación. Hay que introducirlo en un campo de texto que nos aparecerá nada más ingresar a la aplicación web.

wezzler_2

Si se ha realizado correctamente, en la aplicación del dispositivo móvil se cargará una nueva pantalla, donde podremos ver un reproductor bastante sencillo, donde podremos reproducir el archivo de audio que queramos y que sonará a través de los altavoces del ordenador.

Lo bueno de esta aplicación, es que el lado del ordenador, al ser una aplicación web, se puede usar tanto en Windows como en Linux y Mac OS X.

En el teléfono, esta aplicación reconoce automáticamente todos los archivos de audio guardados en la memoria, es decir, no se puede seleccionar qué carpetas escanear y cuáles no.

El incoveniente de esta aplicación es que ignora el archivo .nomedia, el cual se introduce en un directorio para que el sistema operativo ignore los archivos de audio de esa carpeta.

La gran ventaja, es que se puede controlar tanto desde el PC como desde el terminal.

Google Play | Weezzler

¿Qué te parece esta aplicación? ¿Ya la conocías? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!

Quizás te interese:

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion