¿Reproducir YouTube en segundo plano? Ahora posible gracias a Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Posible nuevo logo de YouTube

YouTube es una herramienta –de Google– utilizada de forma mundial para subir vídeos. Es usado comúnmente también para reproducir música, pero como los creadores no lo conciben de tal modo, pues no tenemos todas las facilidades como para usarlo como un simple reproductor.

Es decir, si estamos, por ejemplo, en Android, y ponemos a reproducir un videoclip, y salimos de la aplicación, dejándola en segundo plano, la música dejará de oírse, pues YouTube no está preparado para sonar en segundo plano. En cambio, existen otras alternativas para poder hacer esto.

Como vemos en Andro4all, YouTube Screen Off Playback es una de ellas. Se trata de un módulo Xposed con el que podemos hacer que al poner la aplicación YouTube en segundo plano no se pare el audio, pudiendo usarlo, por lo tanto, como reproductor de música.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar YouTube Screen Off Playback desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo, desarrollado por pyler –un desarrollador del que ya hemos hablado en otras ocasiones– se encuentra actualmente en la versión 1.0.2 estable, por lo que se encuentra fuera de riesgo de –bugs–. Por lo tanto, ya sabéis, si queréis ejecutar YouTube en segundo plano, la mejor opción ahora mismo es este módulo –aunque hay otras alternativas de las que ya os hablaremos–.

¡Así podréis escuchar todos los temas que os vamos dejando en Xombit Music!

Archivado en Módulos Xposed, Módulos Xposed Framework, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed Installer, YouTube, YouTube Screen Off Playback
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion